Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes somos 100% efectivos

Somos los #1 en todo los Estados Unidos
Nuestros servicios son 100% Garantizados

Por tal razón, iniciemos aclarando quienes somos. La botánica Virgen Morena que cuenta con una gran trayectoria dentro de los Estados Unidos con más de 30 años de experiencia en la práctica de artes ocultas y esotéricas que han ayudado a miles de personas a conseguir la estabilidad que tanto necesitaban y anhelaban en sus vidas.

En consecuencia, nuestra trayectoria nos avala como la mejor botanica en Chicago que ofrece una gran variedad de servicios que se realizan a través de la magia blanca, magia roja, magia amarilla y magia negra. Como también se puede encontrar una tienda esotérica que te ofrece los mejores productos para la realización de los rituales.  

Ten la tranquilidad de que nuestros servicios son 100% efectivos y garantizados. 

¡Contáctanos al 773-3728457!

NUESTROS SERVICIOS

¿Quienes somos? Los #1 de Chicago

Amarres De Amor

Los amarres de amor son demasiado potentes y eficaces. Con estos rituales esotéricos cualquier persona que desees estará a tu lado lo antes posible. Tenemos muchos tipos de amarres que funcionan dependiendo de la situación en la que te encuentres.

Rituales de Amor

Contamos con muchos rituales de amor para que llegues a estar con esa persona que amas. En muchas ocasiones no siente lo mismo pero con nuestros hechizos y rituales esotéricos  especializados en el amor tendrás a esa persona en muy poco tiempo.

El Ritual Abre Caminos es ideal si buscas progresar en las metas que tienes puestas. Muchas veces tenemos mucha energía negativa detrás de nosotros y eso nos impide avanzar. Con estos rituales esotéricos podrás liberarte de todo lo malo y alcanzar todo lo que te has propuesto.

Baños Esotéricos

Nuestros baños esotéricos son bastante buenos para usar en tu casa. Una vez que hayas tenido un ritual esotérico en nuestra botánica recomendamos usar este producto. Con diferentes propiedades cada baño te ayudará en la situación en la que te encuentres.

Limpiezas Espirituales

Los Amarres de Amor Gay son nuestra especialidad desde hace 30 años. Ya es momento que recuperes a tu ex pareja o encuentres ese amor que tanto deseas por medio de un amarre irresistible, podemos atraer a esa persona en el menor tiempo posible. 

Curaciones Espirituales

¿Deseas a alguien, pero no te voltea a ver? No te preocupes. Te ayudamos a acercar, atraer y ligar de manera segura a esa persona para que nunca se aleje de ti. Con este trabajo sentirá el interés de siempre querer tener una relación sexual activa. ¡No te quedes con las ganas! Contáctanos. 

La Magia Negra como sabes es muy poderosa y hace atraer el amor hasta que esa persona cae ante ti arrodillada y enamorada locamente. Este tipo de trabajo es muy solicitado en nuestras consultas y gusta mucho por que los resultados se dan de inmediato. ¡Anímate! 

Santería

¿Su pareja esta distante con la relación? Tranquilo. Sabemos que puede estar causando esa distracción y falta de interés en la relación. Por esta razón, hacemos que la llama del amor reavive y sea cada vez más intensa. Es efectivo para todo tipo de problema de pareja. 

Amuletos y Talismanes

Cada uno tiene una función distinta y nuestros brujos te dirán cuál necesitas. Ya sea para el dinero, el trabajo o el amor contamos con un talismán para cada ocasión. estos nos ayudaran en cada uno delos rituales esotéricos que realicemos.

Lectura del Tarot

Nuestras lecturas encuentran sus raíces en la solidificación de la relación entre usted, las cartas y el espíritu. Es una lectura de energía que trabaja con la ley universal de la atracción. Basándose en su vibración de energía actual.

Los Amarres de Amor Gay son nuestra especialidad desde hace 30 años. Ya es momento que recuperes a tu ex pareja o encuentres ese amor que tanto deseas por medio de un amarre irresistible, podemos atraer a esa persona en el menor tiempo posible. 

Horóscopo

En el horóscopo se pueden encontrar recomendaciones por cada signo zodiacal, en donde se revisa lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo. 

¡No te quedes sin revisar el tuyo! 

¿Dónde nos encontramos ubicados?

Estamos ubicados en el famoso barrio mexicano La Villita, además puedes disfrutar de nuestros servicios en:

Nuestros Clientes Satisfechos

A base de 18 evaluaciones.
liz maritinez
liz maritinez
2022-05-02
Excelente lugar, se los súper recomiendo, es la mejor botánica de Chicago, son muy acertados en la lectura de cartas, me hicieron una limpia y sentí como cambio mi vida desde ese momento, es increíble. visitenlos son los mejores en su trabajo. Gracias Por Ayudarme Botánica Virgen Morena.
rosa cruz
rosa cruz
2022-04-27
El dueño es muy conocedor y sabio. Me hecho las cartas y con solo esto supo que me estaba pasando. Fue increible lo que me dijo y no me lo esperaba. La familia de mi esposo me habian hecho un trabajo negro para alejarnos y por suerte lo descubri y con la ayuda que me dio logre quitarme la brujeria que tenia.
maria soto
maria soto
2022-04-16
Excelente lo recomiendo a todos. Muy acertada la lectura de cartas. Fui para una limpia y sentí cambio ese mismo día es increíble. En verdad les recomiendo que visiten esta botanica.
yuly ortiz
yuly ortiz
2022-04-12
Asisti para lecture de cartas porq me Sentia muy mal. Me recomendaron el lugar y es muy Bueno se los recomiendo . Me Ayudo a quitar unos dolores que no se me soportaba mas. Todo pro unnhechizo de mi misma amiga. Gracias a dios q logre venir a tiempo.
yolanda calvin
yolanda calvin
2022-04-08
Vine para una lectura de tarot. Y fue muy acertado y sorprendente lo que me revelo el maestro. Si lo recomiendo es muy bueno.
Yolanda Rios
Yolanda Rios
2022-03-31
buen centro espiritual si lo recomiendo es muy acertado
milena ́paz
milena ́paz
2021-08-19
Desde el momento en que le expresé mis problemas al maestro me guió sobre lo que debía hacer, hoy me siento muy feliz porque todo mejoró en mi vida y aquello que me afectaba hoy ya no está. GRACIAS POR SU ENSEÑANZA
Abey Brown
Abey Brown
2020-03-28
¡Siempre me encanta ir aquí! Esta ha sido mi Botánica favorita en La Villita para encontrar productos espirituales. Super amigable y muy útil personal aquí!