Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Poder de la Flor de Jamaica

Poder de la Flor de Jamaica en la Santería

La flor de Jamaica es un arbusto de tallos empinados que posee pequeños botones rojos, a los que se les llama flor, este es el producto estrella de la planta pues con ella se pueden elaborar disímiles alimentos y bebidas a la vez que se pueden utilizar como rituales. Es por ello, que acá explicaremos cual es el poder de la flor de Jamaica en la santeria. 

Esta dentro del mundo esotérico juega un papel fundamental para realizar hechizos de amor y buena fortuna. Están asociados con estas diversas propiedades especiales como activador afrodisíaco. Su color rojo intenso se asocia a la intimidad de la pareja y de la pasión. 

Si llegaste hasta acá es porque necesitas ayudar con el amor

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois

¿Se puede combinar esta planta con otros elementos?

El gran poder de la Flor de Jamaica en la santeria suele obtenerse al combinarse con otros elementos mágicos que potencian su poder como: 

  • Canela 
  • Miel 
  • Pétalos de rosas rojas

La mayoría de los rituales que se desarrollan haciendo uso de la flor de Jamaica en la santería están especialmente dirigidos a unir sentimentalmente a dos personas, creando una conexión fuerte y duradera entre ellas. 

Ritual para atraer el amor con el poder de la Flor de Jamaica en la Santeria

Entre uno de los rituales más efectivos que se desarrollan con esta planta dentro de la santería es necesario contar con los siguientes ingredientes: 

  • Cinco flores de Jamaica 
  • Cinco rosas rojas 
  • Una cucharadita de canela 
  • Una cucharada de miel 

Luego de que cuentes con todo, debes tomar las flores y quitarle los pétalos independientemente de cada una, y se colocan en un balde con agua. 

Iniciarás con el baño para el amor

Estos se agregan al agua tibia que se recolectó dentro del balde de agua antes mencionado, luego se agrega la canela y la miel mezclándose uniformemente, con cuidado de no marchitar los pétalos. 

Con esta agua la persona en cuestión se da un baño lustral que no solo favorecerá el amor, sino que también le aportará buenas energías y paz interior. 

El poder de la flor de jamaica

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago

¿Cuándo es apropiado usar el poder de la flor de Jamaica en la santeria?

Este ritual sirve para buscar, atraer el amor y la buena fortuna. Es por ello que si deseas hacerlo para la buena fortuna, debes hacerlo una vez al mes para purificar las energías negativas y atraer la fortuna hacia a ti. 

Aunque, si lo deseas para buscar y atraer el amor hacia a ti es necesario que lo hagas con toda la fe posible y le hagas una oración a Santa Bárbara que es quien te puede ayudar con ese amor que tanto anhelas. 

Y por último, esta para activar la felicidad y el amor propio. Le puedes agregar al agua un poco de tu perfume para que así obtengas la mayor efectividad. 

¿Cuándo se que necesito amor propio? 
  • El descanso no se encuentra a través del sueño. 
  • Cuando te sientes marchita, sin ganas. 
  • Tienes problemas con tu autoestima. 

olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

En la mejor santeria IL trabajamos con el poder de los orishas haciendo rituales que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago