Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Ofrendas para los Orishas

Ofrendas para los Orishas

Las Cualidades que le gustan a Orula

Ofrendas de los Orishas

Ofrendas para los Orishas

En la santería se hacen demasiados sacrificios, como se sabe cada uno para algunos dioses o diferentes tipos de creencias dentro de esta religión, así que aquí tiene la información sobre algunas ofrendas para los Orishas dentro de la santería, podrá encontrar más Curiosidades de la Santeria en nuestro post Sacrificios de la Santeria

Para la religión Santera, el principal intermediario entre Olofi y los hombres creyentes es el dios Obbatalá, ya que es el creador de los seres humanos y de todo lo que está dentro del planeta, además de estos, existen otros Orishas, que son:

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Cicero. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Cicero

Ofrendas para los Orishas

Elegguá: Que es el dueño de los caminos y mensajero de Olofi, este es el primer Orisha al que los hombres le hacen honores y ceremonias de santería, Elegguá tiene las llaves del destino y este abre y cierra las puertas de lo que puede ser las desgracias o las felicidades de las personas.

Oggún: Encargado de vigilar a los seres humanos, se dice que también es el dueño del hierro, de los minerales, las montañas y herramientas, Es violento y engañoso,  es un guerrero, cazador y solitario.

Changó: Es el Orisha del fuego, del trueno, la danza, la guerra, la música y la belleza, es trabajador, buen amigo, adivino, curandero, pero también mentiroso y mujeriego.

Yemayá: Es la encargada de la vida y de todos los Orishas, es dueña de las aguas y del mar, indomable y astuta, tiene la capacidad de demostrar dulzura, pero en dado caso también mostrara enojo.

Estos son algunos de los Orishas, claramente existen muchos más que aquí en Virgen Morena iremos viendo y conociendo.

las Ofrendas para los Orishas

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Cicero que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Cicero
unas Ofrendas para los Orishas

Ofrendas para los Orishas

Una de las ofrendas para los Orishas, en concreto para Changó o Shangó, es un sacrificio de un cordero, es el mejor sacrificio que se le puede hacer a este Orisha, en el que se debe realizar un ritual donde no pueden faltar unos cantos para poder invocarlo y excitarlo, para que pueda recibir un buen sacrificio.

Durante la ceremonia es normal que se refresquen algunas piedras, con un atributo preparado con agua y hierbas, que se llama omiero, es aquí donde con una reverencia se inicia el ritual en el que Obba realiza los sacrificios de cuatro patas, invoca y realiza el sacrificio.

El Orisha recorre el lugar en el que se hizo el ritual, en forma de escalofríos, enciende su fuerte presencia en la piel de quienes consuman el tributo y, puede materializarse en el cuerpo de alguien que haya participado en el ritual.

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Cicero que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Cicero