Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Mejores y peores cartas del tarot

Mejores y peores cartas del tarot

Mejores y peores cartas en el tarot garantizado

Mejores y peores cartas del tarot

En los momentos de recibir una lectura del tarot no se sabe con exactitud lo que cada carta quiera decirle o expresarle para los momentos de su vida y las preguntas que haya realizado, hay muchos aspectos que influyen en si es una buena o mala carta, es por esto que aquí obtendrá información sobre algunas de las mejores y peores cartas que tiene el tarot.  

En general no existe algo que diga que tal carta en específico es mala o bueno, ya que cada carta en solitario puede representar algo bueno o malo, pero si esta carta sale en una tirada completa puede significar completamente lo contrario a lo que signifique en solitario.

Si quiere descubrir mucha más información como la carta astral y también el 7 de copas en su tarot.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Aurora lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Aurora

Mejores y peores cartas del tarot

De todos modos, siempre hay una carta que, aunque su significado cambie de acuerdo a las cartas que salgan con ella, suele traer buenas noticias y pueden considerarse las mejores cartas del tarot,  estas son la carta del Sol y la carta del Mundo.

El Tarot del sol está asociada con fases o momento de felicidad, prosperidad, felicidad y belleza en su vida. Si la baraja que pasa es favorable y aparece la carta del Sol, podemos interpretar esto como un momento de felicidad, paz y armonía en su vida, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y con nuestros seres queridos.

Y por otra parte, la carta del mundo puede significar que usted encontrará eso que le hace falta para ser totalmente feliz, si el amor es la pregunta principal, quiere decir que usted dentro de poco podrá encontrar el amor verdadero para usted,  en otro aspecto como el trabajo, puede significar que usted encontrará un trabajo o podrá mejorar sus condiciones laborales en el trabajo que esta.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botanica en Aurora. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi

Mejores y peores cartas del tarot

Por otro lado las peores cartas o las cartas con un mensaje negativo, se deben al conjunto de cartas que salgan, como mencionábamos antes, una de las cartas negativas, por así decirlo, puede ser la muerte, que no necesariamente signifique algo muy malo, simplemente puede ser que usted necesite un cambio importante en su vida, ya usted definiendo hacia qué lado quiere dar su vida.

Otra carta que se puede asociar a algo malo es la torre, que significa que habrán cambios en su vida pero estos cambios usted no los podrá controlar, sean buenos o malos los tiene que aceptar.

Y por último una carta con significado negativo es la del diablo, que simbolizan problemas, impulsos que usted no podrá controlar en ningún momento, pero con una solución de las que usted puede darle forma buena o mala.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Aurora que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Aurora