Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Maneras de mejorar tu Karma

Maneras de mejorar tu Karma

Mejores Maneras de mejorar tu Karma

Algunas maneras de mejorar tu karma

Te mostramos algunas maneras de mejorar tu karma. Según el budismo, el karma son las buenas o malas circunstancias que surgen de una acción previa. Entonces, ¿Cómo podemos hacer cosas más útiles y beneficiosas para nosotros mismos y para los demás, de modo que nuestro karma mejore? Presta atención. 

Repite tus acciones

Si haces lo mismo una y otra vez, liberas el mismo tipo de karma en el mundo. Entonces, si continuamente engañas, mientes, robas o lastimas a otros de cualquier otra manera, se crea mal karma. 

Sea consciente de sus acciones, desarrolle buenos hábitos y su karma solo puede mejorar.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Canto por el buen karma

Cantar puede ser una práctica maravillosamente poderosa. Se dice que limpia los patrones kármicos negativos y allana el camino para el karma puro. 

El mantra del Buda Compasivo es un buen canto para el karma. Simplemente cante «om mani padme hum» para experimentar alegría, paz y tranquilidad.

Voluntario

Ayudar a los demás no solo te hace sentir bien, sino que también puede darle un impulso positivo a tu karma. Busque siempre formas de ayudar, a pequeña o gran escala.

Escucha a los demás

A menudo escuchamos lo que dice la gente, pero ¿realmente escuchamos? Sea una persona a la que otros puedan acudir en tiempos de problemas.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago
Mejores maneras de mejorar tu karma

Expresar amor

El amor es increíblemente poderoso, especialmente cuando se trata de cultivar un buen karma. Practica el amor propio y el amor incondicional a los demás, sin juzgar.

Sea paciente

Cuando estamos impacientes, es fácil volverse loco con los demás. Ser paciente te enseña a relajarte, pensar con claridad y actuar adecuadamente.

Perdona

Guardar rencor crea bloqueos, pero perdonar a los demás y dejar ir libera esos bloqueos y aumenta el buen karma.

Expresar gratitud

Mantenga un diario de gratitud y cada noche, registre las cosas por las que está agradecido de ese día. Podría haber sido un pequeño gesto amable de un extraño o algo maravilloso que te haya sucedido.

Fortalece tu espiritualidad

Sean cuales sean tus creencias, busca maestros espirituales o sanadores que puedan guiarte hacia un mayor karma y dejar la mejor huella kármica. Expande tu perspectiva y aprende de los sabios.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois