Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Los espiritus tratan de comunicarse contigo

Los Espiritus Se Comunican

Los espiritus se comunican: ¿Cuántas veces nos han pasado situaciones inexplicables relacionadas con otro cuerpo astral como escuchar sonidos, voces, percibir movimientos y otros fenómenos?. 

Pues en el mundo espiritual cuando estamos conectados con los espíritus de una forma u otra porque tenemos ese don. Cave destacar que se puede sentir o ver como estos seres se acercan a nosotros para revelarnos algo. 

Es entonces cuando tenemos que estar atentos para desarrollar nuestras capacidades y crecer espiritualmente, de tal forma que podamos percibirlas, comprenderlas y poder comunicarnos si así lo deseamos. 

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago

los espiritus se comunican con todos

Hay signos que pueden ser normales para algunos, insignificantes o incluso extraños para otros, todo depende del desarrollo espiritual que posea cada uno de nosotros. 

Cabe señalar que tampoco quiere decir que estos signos sean absolutos, porque debemos saber que todos nuestros espíritus se manifiestan de diferentes maneras y nos visitan de diferentes maneras.

Estas son las señales más comunes: 
1.Brisas o ráfagas de aire frío sin motivo aparente 

Por ejemplo, si estamos frente a una ventana en un día en que ni una sola hoja se mueve en los árboles y de repente nos damos cuenta de que una brisa intensa nos roza la cara, podemos estar en presencia de un espíritu. 

Como también podemos sentir su presencia al entrar en una habitación o un espacio donde es de clima seco y sientes un frío estremecedor. 

Es muy común sentir esta conexión con los espíritus, que es cuando el cuerpo cambia de temperatura sin razón alguna. 

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

Los espiritus se comunican con nosotros

los espiritus se comunican con nosotros
2. Se proyectan sombras 

Muchas veces los espíritus se proyectan en las sombras y así podemos percibirlos moviéndose a nuestro alrededor. También debemos tener en cuenta que si no estamos en armonía y sintonía con ellos, solo aparecen como leves y discretas sombras que desaparecen rápidamente. 

3. Tiene pensamientos casuales 

No es que estemos locos, es que a veces los pensamientos nos llegan de manera fortuita sin siquiera saber por qué, y lo más probable es que no estuviéramos pensando ni remotamente en nada relacionado. 

Los espíritus suelen ser muy oportunos y de esta manera nos ayudan a darnos cuenta de algo que está pasando o podría pasar, también vienen con soluciones a problemas que tenemos. 

4. Cuando escuchas tu nombre 

Seguro que a casi todos les ha pasado por lo menos una vez en la vida que se encuentran en un lugar donde se esta completamente solos y escuchas tu nombre como si nos estuvieran llamando. 

Este evento es sin duda un espíritu que se está manifestando. Dato curioso e importante: 

«Si escucha su nombre, nunca responda a la primera llamada, espere. Si hay una segunda llamada a esa si se puede responder a ver quién es». 

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria Chicago