Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Limpieza del hogar con canela

Limpieza del hogar con canela

Limpieza del hogar con canela poderosos

Limpieza del hogar con canela

La canela se ha utilizado para las limpiezas energéticas desde la antigüedad, con este elemento se pueden realizar demasiados rituales con los que usted logrará alejar las vibraciones no deseadas, las energías negativas y los malos espíritus, es por esto que traemos para usted la información sobre la limpieza del hogar con canela.

La canela suele tener demasiados usos, aparte de sus usos culinarios, la planta es versátil y se ha utilizado en rituales y hechizos desde hace ya muchos años para purificar, limpiar y eliminar las energías negativas que usted pueda tener en casa ¿Quiere saber cómo? Siga leyendo este y otros post como consejos para una limpieza energética o también tipos de rituales de limpieza espiritual

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24 horas 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

Limpieza del hogar con canela

Tal vez usted pueda ser una de esas personas que piensa que no existen las malas energías, pero es de gran ayuda realizar una limpia de energías en casa de vez en cuando. De hecho, ¿cuántas veces usted se ha sentido incómodo en su propia casa sin saber por qué? Incluso sin que tenga la compañía de alguien en su hogar.

Si quiere que la energía positiva florezca en su hogar, es momento de realizar una limpieza de la mejor manera posible de influencias negativas y malas vibraciones, con la canela usted no solo limpiará su hogar de malas energías, sino también atraerá la suerte, el amor o el dinero.

Desde hace mucho tiempo se ha considera la canela con usos para la protección, para la atracción de aspectos como la suerte, el amor, entre otros, entre los rituales más destacados están el poner una rama de canela en la puerta de su casa, protegiendo así el hogar de envidia y malo augurios; otro es tener la canela en polvo y mezclarla con un poco de miel, esto se debe hacer si lo que quiere es conseguir algo relacionado al amor y la pasión.

Limpieza del hogar con canela efectivo

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago
Limpieza del hogar con canela garantizado

Limpieza del hogar con canela

La canela es un elemento muy importante para elaborar estos rituales de limpieza y purificación del hogar, por esto debe quemar pequeños trozos de canela y que este humo llegue a cada rincón de la casa y que este limpie y elimine cada mala energía o vibración que exista en su hogar, debe sacudir colchones, cortinas, muebles e intente tirar todo lo que ya no le funcione.

Una vez que todo esté limpio, es hora de dejar que entre aire fresco en su hogar. Abra bien las ventanas para ventilar cada lugar de su casa, deje que desaparezca el aire denso que se acumula en el ambiente y deja que su hogar respire aire fresco.

Además, también permitirá que la energía de la tierra fluya hacia el interior de la casa, eliminando las malas vibraciones que se han acumulado. Esto usted puede hacerlo al menos una vez a la semana.

 

 

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago