Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Lecturas del Tarot VS. Astrologia

Lecturas del tarot VS Astrologia

Lecturas del tarot vs Astrologia: Cuando se sumerjen más en la exploración de la espiritualidad y todas las formas esotéricas en las que puedes descubrir ideas sobre ti mismo y el mundo que te rodea, te encontrarás con lecturas del tarot vs astrologia. Sin embargo, después de aprender lo que ambos pueden hacer por usted, es posible que se pregunte cuál es la diferencia real entre los dos.

Por tal razón, es necesario inicialmente conocer que son cada uno de ellos y que nos pueden aportar. 

Las lecturas del tarot vs astrologia
Lectura del Tarot 

Cabe destacar que los lectores de cartas del tarot también son conocidos popularmente como psíquicos que usan medios espirituales para responder preguntas. 

Es por ello que los psíquicos tienen una habilidad mental especial para predecir lo que podría suceder en el futuro o comprender lo que la gente está pensando. Un buen psíquico puede juzgar el carácter de una persona sin hablar con ella porque sus habilidades de observación son excepcionales. 

Por lo tanto, la lectura del tarot es una forma de adivinación en la que los psíquicos ayudan a las personas a tomar decisiones importantes para mejorar su vida. 

Astrología 

El arte de la astrología va más allá de los horóscopos diarios , los signos solares y los signos lunares. Es complejo y se ocupa de las posiciones de los cuerpos celestes, lo que afecta el comportamiento y las emociones.

Somos la botánica #1 en Estados Unidos con el conocimiento de la lectura del tarot vs astrologia

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Chicago
Las principales diferencias son: 
  • La lectura de cartas del tarot y las lecturas astrológicas es el hecho de que la astrología requiere información sobre la hora, la fecha y el lugar de nacimiento. En las lecturas de tarot, las predicciones se hacen en función de la carta que elijas y no de tu carta natal.

  • El propósito de los horóscopos astrológicos es comprender los beneficios que puede traer a tu vida, brindándote un conocimiento más profundo sobre tu verdadero yo.

    Porque el significado de la lectura del tarot es conectarte con tus pensamientos subyacentes o tu mente subconsciente y comprender la respuesta a una situación o pregunta específica.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros en la mejor botanica en Chicago te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi
lectura del tarot vs astrologia en USA
  • En las lecturas de tarot, los psíquicos confían en su intuición para comprender la distribución de las cartas. Por otro lado, la astrología del futuro se basa más en las matemáticas y la ciencia. Entiende los patrones y ciclos de los cuerpos celestes y los conecta con el cuerpo humano.

  • La astrología se centra en los 9 planetas que son: El sol, la luna, mercurio, venus, marte, júpiter, saturno, urano y neptuno. Como también en los signos zodiacales que son los siguientes: 
    -Capricornio                         -Cáncer  
    -Acuario                                -Leo 
    -Piscis                                   -Virgo 
    -Aries                                     -Libra 
    -Tauro                                    -Escorpio
    -Géminis                                -Sagitario

    Mientras que la lectura del tarot se basa en la interpretación de las 78 cartas que hacen uso para dar una predicción. 

Finalmente, se puede decir que tanto el tarot como la astrología son herramientas poderosas para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro de las personas. 

Aunque sus procesos difieren, la conectividad espiritual los une y los pone bajo el mismo parámetro. Sin embargo, ambas herramientas desencadenan una reacción similar como lo es la confianza y preparación para el viaje de la vida. En resumen, al comprender el propósito de su vida, puede convertirse en una persona más feliz y tomar mejores decisiones en la vida.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botánica Chicago lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Chicago