Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La brujería en la actualidad

La brujería en la actualidad

Unas Señales de que tu casa está embrujada

En la década de 1430 un grupo de personas expertas en distintos temas relacionados a las iglesias, historia y demás, este grupo de personas empezó a escribir sobre encuentros donde unas brujas se reunían para adorar a algunos demonios, en los que realizaban orgias, y comían bebes muertos, así empezó a inventarse o salir a la luz la brujería y repasamos que es o como está la brujería en la actualidad.

Se dice que el inicio de la brujería empezó en Ginebra, por medio de un joven que se fue a confesar a una iglesia, allí confeso que unos años atrás su padre lo había obligado a ir a un culto satánico, en el cual habían volado, y se habían encontrado con más de 100 personas, en el que también estaba el diablo y todas las personas se arrodillaban ante él.

Si desea más información sobre brujería puede leer señales de que tu casa esta embrujada o casos de muerte por magia negra

La brujería actual

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago

La brujería en la actualidad

Como se sabe la brujería se presenta en diferentes grados y formatos, ya que muchas veces se habla simples rituales de algún tipo de magia negra, pero también, muchas veces se habla de rituales los cuales, como ejemplo, queman a mujeres, niños y demás sacrificios que le hacen al diablo entre otras creencias.   

 La brujería contemporánea puede que se vincule con la religión Wicca que es una creencia muy parecida o con las mismas bases de la brujería, que pretende ser una religión ancestral y creencias paganas, pero claramente no es lo mismo, la gente que adora a la brujería, dice que honra y dan gracias a la naturaleza, sin embargo, en muchos lugares del mundo estos rituales salen a la luz, como por ejemplo se encuentran con frecuencia cuerpos mutilados y utilizan órganos para el uso de estos rituales.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Brujeria Chicago Il

Las señales de que tu casa está embrujada

La brujería en la actualidad

Otro ejemplo es que aparte de estos, también se conocen rituales o prácticas como pactos con el diablo, que al terminar esto el diablo marcaba los cuerpos de las personas que realizaban estos rituales, y a cambio de este pacto el diablo les brindaba poderes sobrenaturales, otra práctica es el Sabbat en las que se cree que las brujas hacían reuniones nocturnas en las que se adoraban al demonio.

La metamorfosis es una de las practicas más populares y significa que las brujas pueden transformarse en (por lo general) en algún gato de color negro, logrando esto con unos movimientos especiales y sacando así el alma de la bruja para convertirse en cualquier animal, la magia negra es de los rituales más conocidos en el mundo, realizando hechizos con fines maliciosos, para hacer morir, enfermar o alguna otra maldad para la persona.      

La mejor brujería en la actualidad

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la mejor botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos en Chicago que están las 24 horas disponibles y son 100% garantizadas. 

Brujeria en Chicago