Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

El tarot de Marsella

El tarot de Marsella

El mejor tarot de Marsella

El tarot de Marsella

El Tarot de Marsella, también conocido como «francés», es una de las formas de lectura de cartas del tarot más antigua y quizás la más tradicional. También se le llama “el tarot de la edad media». Su nombre vincula sus orígenes a la ciudad francesa de Marsella, aunque la validez de esta conexión no está clara y del todo confirmada.

El Tarot de Marsella es quizás el más famoso de todos los mazos o barajas. Las cartas tienen imágenes simples pero poderosas, delineadas con los colores primarios, que revelan verdades secretas o verdades con profundidad. Las barajas más antiguas tenían números romanos, y más tarde el nombre de los Arcanos Mayores se escribió en francés, aunque durante el tiempo se han seguido utilizando los palos italianos de Espadas, Oros, Bastos y Copas.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Joliet lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Joliet

El tarot de Marsella

El tarot de Marsella lo componen 78 cartas, las cuales tienen una división de dos grupos, que son los Arcanos Mayores y los Arcanos Menos, estos arcanos es el tarot representas aspectos específicos en la vida y el camino de cada persona, para que cada persona con esta información que brinde la carta seguir el camino que le sea más fácil o más beneficioso.

Este tarot es basado en la tradición y muestra muchos aspectos de la psique humana, esta lectura suele ser a nivel espiritual o psicológico y según cada interpretación, circunstancia y contexto que se le dé a estas cartas se conocerá que estará ligado a su destino.

Los Arcanos Mayores: Estos arcanos están consisten por 22 Cartas ilustradas, cada una de ellas representa un personaje o una escena simbólica. En la parte superior de cada carta hay una cuadrícula con un número de orden y en la parte inferior, otra cuadrícula con el nombre del arcano que es el revela el significado escondido de cada carta.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botanica en Joliet. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi
El tarot de Marsella poderoso

El tarot de Marsella

Los arcanos mayores de este tarot pueden mostrar acontecimientos o algún suceso importante en la vida de la persona que esté realizando esta lectura, estos arcanos son divididos en dos bloques el primero empezando con la carta cero (El Loco) y terminando con la carta diez (la rueda de la fortuna) y el segundo empieza con la carta once (La fuerza) y se termina con la 21 que es El Mundo.

Y luego los arcanos menores, que están compuestos por 56 ilustraciones, divididos en cuatro grupos de 14 cartas, que son los bastos significando el elemento del fuego, copas que es el elemento del agua, espadas siendo el elemento del aire y oros significando el elemento de la tierra.

Si quiere saber mas sobre este tema o el significado del tarot, acerquese a nuestra botánica en Joliet y encontrará toda la informacón sobre el tarot de marsella, el tarot y la carta astral

 

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Joliet que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Joliet