Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

El 7 de copas en su tarot

El 7 de copas en su tarot

El 7 de copas en su tarot significado

El 7 de copas en su tarot

Esta carta se presenta en una posición vertical  con características que se pueden asociar a la fantasía, imaginación, confusión y excesos, pero en dado caso que la carta de el 7 de copas en su tarot salga invertida, posiblemente tenga un resultado más favorable y quizá con un mejor significado.

La descripción grafica de esta carta principalmente representa un individuo con la misteriosa aparición de extrañas copas con algunos elementos en una nube flotante, el individuo o persona esta de espalda pero se puede apreciar u gesto con los brazos significando un poco de sorpresa ante la aparición de estas copas

Los elementos que se evidencian dentro de las copas son una mezcla de cosas tanto positivas como negativas.

Más información como esta la encontrará en la carta astral y también en el tarot como ayuda en una crisis

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Addison lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Addison

El 7 de copas en su tarot

Cada copa tiene un elemento distinto, una de ellas tiene una serpiente la cual representa la sabiduría y el conocimiento, otra copa contiene una cabeza humana, la cual representa un acompañante, en otra copa, se puede ver una torre, que significa la estabilidad y el poder, un elemento más son unos tesoros, con los que se identifican claramente la abundancia y la riqueza; una corona de laurel, que es símbolo de la victoria y el honor, y por ultimo un dragón que son las fuerzas sobrenaturales.

Hay que tener un cuidado especial con esta carta, ya que tiene muchísimos significados, según el contexto de la persona que esté realizando la lectura, y luego de esto saber tomar la decisión correcta frente al mensaje que salga en la carta, ya que puede ser un mensaje bueno pero con intenciones negativas en su vida, que pueden ser tentadoras y prejudiciales en un futuro para usted.

El 7 de copas en su tarot al derecho

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botanica en Addison. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi

El 7 de copas en su tarot

El significado de esta carta al derecho puede hablar de una persona soñadora, que constantemente se está imaginando escenarios, y de por si esto no está mal, no hay que quedarse en este mundo de ilusiones, ya que es posible que usted se quede totalmente en el, descuidando el mundo que de verdad lo rodea. Esta carta puede indicar que usted es una persona creativa, soñadora, pero es una clara señal de que debe estar en la tierra, es decir esos sueños o ilusiones que se crea, plasmarlos a la realidad, empezar a dar sus pasos, para que logre lo que tanto desea.

Por el contrario, si la carta sale al revés, suele significar todo lo opuesto, es decir que usted se está distrayendo de lo que realmente es importante, esta distracción se da con las tentaciones que usted pueda sufrir en el día a día, significa que su voluntad es muy baja o simplemente no tiene voluntad alguna frente a esas tentaciones que está teniendo en su vida, normalmente también significa que usted esta ocultando verdades de usted mismo que no quiere que salgan a la luz.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Addison que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Addison