Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La Diferencia entre magia y religión

Diferencia entre magia y religión

Diferencia entre magia y religion: Inicialmente, cabe destacar que la palabra magia se refiere a prácticas ocultas realizadas por brujas o hechiceros. 

A lo largo de la historia, en muchas culturas, la magia y la religión llegaron a mezclarse en un grado u otro. Sin embargo, podemos ver que hay una diferencia clara y precisa entre estas dos realidades.

La religión es obediencia (a Dios); la magia busca el poder (sobre fuerzas o seres). La religión requiere fe y adoración; la magia busca el control (sobre fuerzas o seres). La religión requiere que cambiemos nuestras vidas; la magia quiere cambiar a otros a través de la manipulación.

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

diferencia entre magia y religion

Mientras que la religión se define por la adoración, la magia se define por el dominio o control sobre las fuerzas o entidades sobrenaturales. No importa si estas fuerzas son buenas o malas; una bruja o hechicero busca aprovechar su poder.

En la magia no se trata de lo trascendente, ya que Dios por su misma naturaleza es omnipotente y por lo tanto no puede ser dominado. Como tal, se trata de poderes que, por poderosos que sean, pueden ser dominados por una técnica.

una diferencia entre magia y religion

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago

Por el contrario, en la religión, el creyente trata directamente con Dios, el Santo, y existe una relación entre Dios y nosotros, muy parecida a la de un padre con sus hijos, en la que nos sometemos a su voluntad y obedecemos sus mandatos. 

Esta relación nos santifica y mantiene nuestra mente y nuestro corazón enfocados en el cielo. La magia, en cambio, en palabras del Catecismo de la Iglesia Católica, es “gravemente contraria a la virtud de la religión” porque “intenta domar los poderes ocultos, para ponerlos al servicio de uno y tener un poder sobrenatural sobre los demás” (CIC 2117).

Las brujas y los hechiceros buscan el poder en lugar de la santidad. Además, la magia no requiere conversión ni cambio en quien la practica.

cual es la diferencia entre magia y religion

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Botanica en illinois