Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Como Saber si Tengo un Hechizo

Como saber si tengo un hechizo

Muchas veces las cosas no salen como lo planeas. Otras, simplemente parece que todo está en tu contra, nada sale bien, ¡Ten cuidado! porque pueden ser señas de que puedes ser víctima de un hechizo con magia blanca o negra. Ahora, sí todo es un caos, lo primero que te debes estar preguntando es ¿cómo saber si tengo un hechizo? y cuáles son las diferencias entre magia blanca y magia negra.

La Magia Blanca 

Es la que se utiliza cuando se quiere realizar un trabajo esóterico pero sin generar daños irruptivos en las personas, es decir, que no sientan que se les esta haciendo algo. Al igual, que esta no daña su desenvolvimiento físico ni psicologico, y mucho menos su salud. Por lo que la magia blanca se considera la más acta para hacer el bien a terceras personas. 

Mientras que la Magia Negra

Si se considera maliciosa, puesto que esta si genera cambios drásticos en las personas a la que se le realiza un trabajo esotérico. Esta magia negra es mayormente practicada por brujos que les gusta hacer el daño a terceras personas para acabar con sus vidas. Es por ello, que este tipo de magia es de gran cuidado por su alta consecuencia en la persona hechizada. 

Síntomas que indican que tienes un hechizo

Existen síntomas específicos que indican que tienes un hechizo. Por lo general son los siguientes: 

– Sufres constantemente de dolores de cabeza, mareos o pesadez, debes tener cuidado. 

– Estas apático o siempre malhumorado seguramente hay energías negativas que te están rondando. 

– Pérdida de dinero, problemas en tu vida personal, familiar y amorosa. 

– Poco rendimiento de ideas, solo piensas en cosas negativas. No te permiten alcanzar tus objetivos y metas. 


Si es así, es momento de determinar qué es lo que está pasando en tu vida y acudir a la Botanica Virgen Morena por asesoria y ayuda. 

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

También como saber si tengo un hechizo es con pruebas caseras

Existen diferentes pruebas caseras que te ayudarán a determinar si hay energías que están influyendo de manera negativa en tu vida y por esa razón te están sucediendo tantas cosas que te preocupan. Entre esas pruebas caseras están las siguientes:

Aceite, agua y cabello 

Añade 3 gotas de aceite a un vaso con agua y coloca algunos de tus cabellos dentro de él. Espera una hora. Si tu cabello cae al fondo, ha sido víctima de un hechizo. Por lo cual, es recomendable que asista de manera rápida a la botanica para revertirlo a tiempo y puedas seguir con tu vida normal.

Utiliza un vaso con agua, vinagre y sal

Solo necesitas dos cucharadas de vinagre y dos de sal en un vaso de agua. Te recomendamos colocarlo debajo de tu cama por 7 días. Observa con detenimiento. Si la sal sube por las paredes del vaso, o se sale, tienes un hechizo para amarrar parejas.

como saber si tengo un hechizo

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Hechizos de amor en Chicago IL

Usa un huevo fresco y un vaso con agua

Puede tomar un  huevo fresco y pasarlo por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza. Luego, rompe el cascarón y vierte el huevo dentro de un vaso con agua. Si observas burbujas o el agua se enturbia es porque existe algo en tu espiritu que no esta bien. 

Lo cual se te recomienda asistir lo más rápido posible a la botanica Virgen morena para que te brinden asesoría y ayuda. Pues allí te podrán solucionar todo y te indicaran que necesitas una limpia para despojar tu cuerpo de cualquier hechizo que tengas en tu cuerpo y espíritu. 

Además que en la botanica un brujo bueno IL, puede saber si has sido victima de mal de ojos, brujería, amarres o cualquier otro hechizo con la ayuda de la lectura de cartas. 

Es por ello, que al sentir algo irregular en tu vida es indispensable visitar expertos espirituales para que te asesoren sobre que pasos debes seguir y como saber si tienes un hechizo. 

Y ya sabiendo que todo lo que te esta pasando es producto de un maleficio. Es momento de aprender a cómo alejar las malas vibras de tu vida. Llamanos o siguenos en Facebook. Podemos ayudarte las 24 horas. 

¿Te sientes de manera extraña? Pilas puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos hechizos de amor.

Mejores hechizos en Chicago IL