Como Saber si Tengo un Hechizo

Como saber si tengo un hechizo

Muchas veces las cosas no salen como la planeas. Otras, simplemente parece que todo está en tu contra, nada sale bien, ¡Ten cuidado! puedes ser víctima de un hechizo. Ahora, sí todo es un caos, lo primero que te debes estar preguntando es ¿cómo saber si tengo un Hechizo?

Síntomas que indican que tienes un hechizo

Existen síntomas específicos que indican que tiene un hechizo. Si sufres constantemente de dolores de cabeza, mareos o pesadez, debes tener cuidado. Además, si estás apático o siempre malhumorado, seguramente hay energías negativas que te están rondando. Asimismo, la pérdida de dinero y problemas en tu vida amorosa.

Entonces, es momento de determinar qué es lo que está pasando en tu vida

Consulta a una botanica cerca de mi

Afortunadamente, puedes saber si has sido victima de mal de ojos, brujería o cualquier otro hechizo con la ayuda de una botánica. El visitar expertos espirituales te ayudará a determinar que clase de hechizo te han enviado. Además,  lo mejor de todo, es que podrás anularlo. Puedes también solicitar una consulta de tarot.

Haz pruebas caseras

Existen diferentes pruebas caseras que te ayudarán a determinar si hay energías que están influyendo de manera negativa en tu vida.

Aceite, agua y cabello

Añade 3 gotas de aceite a un vaso con agua y coloca algunos de tus cabellos dentro de él. Espera una hora. Si tu cabello cae al fondo, ha sido víctima de un hechizo. Te recomendamos asistir a  botanicas chicago.

Usa un vaso con agua, vinagre y sal

Solo necesitas dos cucharadas de vinagre y dos de sal en un vaso de agua. Te recomendamos colocarlo debajo de tu cama por 7 días. Observa con detenimiento. Si la sal sube por las paredes del vaso, o se sale, Tienes un hechizo.

Usa un huevo fresco y un vaso con agua.

Puede tomar un  huevo fresco y pasarlo por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza. Luego, rompe el cascarón y vierte el huevo dentro de un vaso con agua. Si observas burbujas o el agua se enturbia, debes asistir a una botanica cerca de mi.

Si las pruebas salen positivas, debes asistir lo más rápido posible a la botánica. Pues necesitas una limpieza espiritual. Ya sabes que todo lo que te esta pasando es productos de un maleficio. Es momento de aprender a cómo alejar las malas vibras de tu vida. Llamanos o siguenos en Facebook. Podemos ayudarte