Como alejar las malas vibras de mi casa

malas vibras

Como alejar malas vibras de mi casa

Muchas veces la acumulación de malas vibras y energías negativas, pueden provocar discusiones, estrés y sensación de incomodiad en el hogar y entre los miembros de la familia. Hoy te doy algunos consejos que te ayudarán a eliminar la energía negativa de tu casa.

Lo ideal es tener un hogar con un ambiente relajado, para descansar y liberar todo el estrés del día a día. Pero, en ciertas ocasiones esto no es así debido a que se acumulan malas vibras en casa y el ambiente se torna un poco pesado. ¿Quiéres saber como eliminar la mala energía de tu casa?

Con la ayuda de estos sencillos hábitos es posible purificar el ambiente y crear un equilibrio de energías de tu casa. Aunque no siempre se acostumbra a poner este tipo de rituales en práctica, es una excelente forma de evitar que las malas vibras se apoderen de tu hogar.

¿Cómo saber si hay malas energías en mi casa?

Es evidente que las malas energías no se pueden apreciar a simple vista, pero es algo que se puede percibir con facilidad. Para esto, presta atención a las situaciones que se han presentado dentro de tu casa en los últimos tiempos, y basate en esto para hacer el balance enérgetico necesario. 

Si en tu casa las dicusiones son constantes entre tu pareja o familiares, o se ha presentado algún acontecimiento lastimoso es muy probable que la  haya acumulación de malas vibras. De igual forma se puede tener un ambiente pesado si tus visitantes llevan sus problemas y sus malas energías a casa.

Por lo que, es importante equilibrar las energías de tu casa cuando sientes:

  • Hay discusiones constantes.
  • Los problemas con tu pareja son frecuentes.
  • Cuando algún miembro de la familia sufre depresión.
  • Tú o un miembro de la familia tienen pensamientos negativos.
  • Visitas de personas tóxicas.

¿Cómo sientes el ambiente en tu casa?

Solicita una limpieza espiritual para tu casa y elimina toda las malas vibras.

Limpieza Espiritual

Como limpiar la casa de malas energias y envidias

La mejor manera de cambiar esta situación es realizando un cambio interno, realiza una reflexión sobre cada aspecto de tu vida, tus relaciones y cada situación que te rodea.  También puedes poner en práctica estos consejos que te comparto.

No acumule objetos

Si acumulas objetos innecesarios esto puede ser un foco para acumular energías negativas. Por lo que, es recomendable deshacerse de todos esos objetos y elementos que no usas. Mientras más orden haya dentro de casa, más tranquilidad percibirás.

Disfruta la luz natural

Saca la energía negativa y todas las malas vibras, aprovechando la luz natural, pues sí, abrir todas las ventanas y puertas de tu casa todos los días, permites que circulen las energías por todos los espacios.

Haz una limpieza profunda

Si existe una acumulación de polvo este puede ser un detonante de mala energía dentro de tu casa. Además, de que puede ser un causante de problemas asociados a la salud, que también incide en tema energéticos.

Es importante realizar una limpieza profunda de tu hogar, para remover la suciedad, utiliza productos naturales para mejores resultados, además de que no te producirá ningún tipo de alergías.

Ten siempre frutas frecas

Al tener frutas frescas en casa, inspiras un ambiente lleno de bienestar y salud, por lo que, tenerlas a la vista te ayudará a sacar la energía negativa acumulada en casa. 

Coloca plantas naturales

Existen una variedad de plantas naturales que son perfectas para colocar en el interior de la casa, estas ayudan a purificar el aire y combatir las malas vibras, también podrás darle un toque decorativo a tu casa. 

Mezcla agua y sal

Una mezcla de agua con sal te ayuda bloquear las malas energías dentro de toda tu casa. Esta mezcla es un limpiador con excelentes propiedades desinfectantes que te ayudan a eliminar la suciedad de los pisos, azulejos y de las ventanas.


A parte de todo estos consejos te comparto esta pequeña oración para que la Virgen de Guadalupe proteja siempre tu hogar.

Oración a la Virgen de Guadalupe

Amada Virgen del Tepeyac, hermosa morena que cuidas el alma de los pobres, acudo a ti para una petición. Mi hogar es mi descanso, mi familia, mi tesoro. Te pido los guardes con celo, para que nada ni nadie pueda afectarlos. Mi hogar es importante para mí, consérvale. Mi familia es fundamental para mi paz, protégeles. Cuando mi enemigo ronde cerca, ilumina su alma para que su rencor termine. Si a alguien le he hecho daño perdóname, no busco enemigos ni rencores. Querida Virgencita de Guadalupe protege mi hogar, mi casa, mi familia, mi vida.

Amén.

Aprende más: ¿Enfrentas una crisis en tu relación?

¡Llámanos para que resolvamos los asuntos que necesites o desees!

Podemos hacer hechizos de amor, hacer amarres de parejas, retornos de amor, superar a tu ex, limpiezas de casas, limpiezas de aura, limpiezas de áreas laborales, limpiezas de áreas de trabajo.

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos.

Nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo. En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al número nuevamente. 

Recuerda visitarnos todos los días para que siempre estes informado.
¡Visítanos o llámanos!

Brujos en Chicago para lo que tengas que buscar, tenemos el perfume esotérico ven a mí, hacemos amarres de amor en Chicago Illinois, pertenecemos a los brujos buenos en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code