Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Casos imposibles, pruebas de fe y oración

Casos imposibles, Pruebas de Fe y Oracion

casos imposibles

Cada vez es más frecuente pensar que todas las dificultades que se nos colocan en la vida son devastadores. Pero si tenemos fe en Dios no existen casos imposibles que puedan contra su voluntad.

En la actualidad, vivimos una pandemia que nos ha llevado a pensar que estamos a punto de perderlo todo, nuestros seres queridos más cercanos como abuelos y padres. 

Sin embargo en todo el mundo se han hecho suplicas al todopoderoso y en nuestro caso a la Virgen morena para que nos proteja de todas esas enfermedades graves. Para que la adversidad y las crisis que nos llenan de angustia y dolor, se conviertan en oportunidades y salvación. 

Casos imposibles de creer que la Virgen Morena solucionó con un milagro

Cesa la epidemia

En 1554 en México, se extendió una pandemia que acabo con la vida de más de 12 mil personas. Se le invocó ayuda a la virgen organizando una procesión desde el convento de tlatelolco hasta el santuario del Tepeyac. Y días después ceso la pandemia, hasta que desapareció. 

Cura la peste de Tabardillo 

En 1695 surgió otra peste llamada tabardillo, que fue desapareciendo luego de que se realizará una novena a la Virgen de Guadalupe para que acabara con esta enfermedad. 

Salva a los Náufragos

En 1751 un barco llamado El Gavilán naufragó en una terrible tormenta. Los marineros estando a flote invocarón  a la Virgen que los salvará y minutos después el mar se calmó y todos se salvaron llegando a la orilla del mar. 

En este caso, en la botanica de chicago sabemos que si existen los milagros y que si pueden suceder si le oras con fe a la Virgen de Guadalupe y a Dios. Por ello, te dejamos unas oraciones para que cuando te sientas sin salida, te dediques un tiempo a hablar con ellos, quienes son los que te pueden ayudar con tus casos imposibles a través de su divinidad. 

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

Hazte una limpieza espiritual para ti y tu casa, así eliminas toda las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago

Oración a Dios

Dios Padre Todopoderoso, Padre de amor misericordioso, te agradezco por estar a mi lado, agradezco por apoyarme en cada obstáculo, por hacerme sentir privilegiado cuando me siento solo y sin salida

Dios, hoy acudo a ti con toda mi esperanza y confianza, ayúdame en mis dificultades y aleja de mi esos problemas que me quitan la calma

Haz posible encontrar una solución a mis problemas, concédeme tu ayuda para “Menciona tu petición”, confío en ti Señor.

en el nombre de Jesús, y la Virgen Amén, Amén.

Oración a Virgen de Guadalupe para casos imposibles

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! 

Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. 

Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores. Amén. 

casos imposibles virgen morena

¿Quieres saber por qué te suceden cosas malas en tu vida?

Acude a un brujo experto que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarres de amor en chicago para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Visita nuestra botánica.

Botanica Chicago
milagros biblia-sagrada

¡Nosotros resolvemos los asuntos que necesites o desees!

Podemos hacer hechizos de amor, amarres de parejas, retornos de amor, superar a tu ex, limpiezas de casas. Como también,  limpiezas de aura, limpiezas de áreas laborales, rituales abre caminos, baños esotéricos, amuletos de protección y amuletos de buena suerte, para que atraigas tu el éxito y el amor. 

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos. Nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo.

En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al número nuevamente. 

Recuerda visitarnos en botanica Virgen Morena todos los días para que siempre estés informado.

En esta botanica se tiene todo lo que buscas y necesitas para ayudarte a solucionar tus casos imposibles, te ofrecemos el perfume esotérico ven a mí y otros servicios que son garantizados al 100%. 

¿Necesitas saber que servicios se ofrecen en una botanica?

Pues no busques más en la mejor botanica chicago te podemos brindar toda la información que necesitas, contamos con una gran variedad de servicios para ti. Llamanós ya y enterate de todo. 

Contáctanos