Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cartas Del Tarot Para El Amor

Cartas Del Tarot Para El Amor

El amor es uno de los temas más cuestionados en una lectura de Tarot. Cuando se esta preguntando al tarot sobre la vida amorosa. Hay ciertas cartas del tarot para el amor que contienen mensajes especialmente potentes. 

Desde los Arcanos Mayores hasta todos los palos de los Arcanos Menores. Ya que hay cartas en toda la baraja del Tarot que pueden guiar tu vida amorosa. De hecho, todo el palo de Copas aborda las relaciones, las emociones y las intuiciones.

Cabe destacar, que no todos son mensajes que tal vez quieras escuchar

Porque algunas de estas tarjetas le dicen que está exactamente donde necesita estar, mientras que otras le dicen que el cambio está en orden. De cualquier manera, estos son mensajes de crecimiento, positividad y orientación, que lo ayudan a encontrar su camino hacia el amor pleno.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Chicago lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Chicago

Estas son algunas de las cartas del tarot para el amor

Los Amantes

Te alerta de forma natural para que prestes atención a las situaciones amorosas de tu vida. Sin embargo, más que amor, esta carta se trata de tomar decisiones. 

Específicamente en una lectura de amor, la tarjeta The Lovers te inspira a encontrar una mayor felicidad con otro al encontrar una mayor comodidad en ti mismo.

La Torre 

Se trata de un cambio repentino e impactante, un cambio que puede derribarlo y alterar su futuro como pensaba que lo sabía. En una lectura de amor, esta carta puede aparecer en relación con rupturas, infidelidades, secretos expuestos, cualquier sorpresa importante. 

El mensaje general, sin embargo, es que para construir algo verdadero y sólido para tu futuro, todo lo que existe actualmente debe ser derribado para dejar paso.

Esas cartas del tarot para el amor

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida amorosa

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios de amarres de amor en Chicago que cambiarán tu vida para bien.  Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi
La Muerte

Esta hace referencia a cambios significativos, cuando una cosa termina y comienza otra. En las lecturas de amor, esto a menudo se relacionará con una ruptura. Esta tarjeta es un recordatorio de que ningún cambio o final importante es permanente, sino una oportunidad para encontrarse a sí mismo, solidificar sus necesidades y abrirse a algo nuevo y mejor.

Cinco de copas 

Representa la decepción, el dolor y la negatividad. Como también señala el luto por la pérdida de algo que existía solo en tu mente y corazón, no en la realidad. Cuando se extraiga el Cinco de Copas, preste menos atención a las Copas que se derriban y más a las Copas que aún están en posición vertical, aún llenas.

Mejores cartas del tarot para el amor
Tres de Espadas 

Es una carta de angustia y tristeza. En una lectura de amor, puede representar soledad, rechazo, infidelidad y rupturas. Recuerde: las dificultades son donde podemos crecer más. Si bien estos sentimientos difíciles son una parte desafortunada de la vida, son una parte muy necesaria del desarrollo personal.

Seis de Espadas 

Cabe señalar que esta carta se trata de salir de una situación que es desafiante o que no es saludable para ti. En las lecturas de amor, esto puede pertenecer a una relación abusiva, o una que simplemente ha fracasado y trae más confusión y frustración que consuelo y alegría. 

Si bien hay dolor involucrado con esta partida, también hay un océano de posibilidades por delante.

Diez de Copas

No obstante representa felicidad, alegría y plenitud. En una lectura de amor, esta carta puede significar una propuesta inminente, matrimonio o nacimiento, y la celebración general de la vida y el amor.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Chicago