Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La carta del Tarot segun el signo de Agua

Cartas que representa tu signo de Agua

El Tarot tiene conexiones astrológicas que se cree que fueron combinadas por primera vez por la «Orden Hermética de la Golden Dawn«. Es por ello que te indicamos las cartas que representa tu signo de agua. 

Cáncer

22 Junio – 22 Julio 

La carta que representa a este signo tan familiar y sentimental es «La Luna». Por fuera parece que eres una persona muy dura y fuerte, incluso hay personas que te temen pero a su vez siente un poder de admiración. 

Sin embargo, en tu interior descansa tu parte más sensible y más emocional. Ya que La Luna representa todos los ciclos de la vida y un dominio de todo lo femenino y lo relacionado con el corazón. Esta es la carta que mejor te representa dentro del tarot.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Joliet lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas en joliet

Las Cartas que representa tu signo de Agua

Escorpio 

23 Octubre – 21 Noviembre 

La mejor representación de tu signo es la carta de la muerte. Puede sonarte algo mal al principio, pero la muerte es la carta que mejor te representa porque simboliza las transformaciones y los nuevos inicios. 

Cabe destacar que esta carta es algo que puede llegar a ser igual de misterioso que tú. 

No obstante, se considera una carta maravillosa para encontrar en una lectura. Puesto que representa los conceptos de muerte, nacimiento y renacimiento.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura de cartas cerca de mi

Una Cartas que representa tu signo de Agua

Piscis 

20 Febrero – 19 Marzo 

El signo de piscis se entrega al máximo desde el principio porque le encanta estar enamorado. La carta del tarot que mejor lo representa es El Colgado. 

Esta carta smboliza el fin de lo material y de las pasiones, pero también el renacimiento de lo espiritual. Los piscianos tienen un don muy especial para conectar con su lado más interno y espiritual cuando se lo proponen.

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Joliet que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Joliet