Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Brujería negra y blanca

La Brujería Negra y Blanca

Brujeria negra y blanca: Inicialmente se debe decir que la brujería se conoce como aquel arte mágico donde se ven reflejadas las creencias o actos atribuidos a los brujos.

Estos actos de magia vienen cargados de poderes sobrenaturales y paranormales, producto de conocimientos ocultos, adquiridos mediante la experiencia que da este tipo de trabajos y que muchas veces se ha vuelto un tabú.

Esto también tiene que ver con la atribución a la magia negra, a la maldad hacia las otras personas, entre otras cosas.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria Chicago

la brujeria negra y blanca

Brujería negra

Este tipo de magia, tiene como finalidad el egoísmo, hacer daño a alguien. Es decir, se busca un beneficio propio sin pensar en el mal que pueda causar a la sociedad en general o al particular que va dirigido este hechizo maligno.

En este sentido, desean alterar todo tipo de materia ya creada, no importa lo que se pueda cambiar y transformar, con tal de cumplir con los objetivos que esta persona quiera.

Brujería blanca

Son prácticas o rituales que tienen como objetivo principal tener el control de los espíritus universales, con los que se tienen comunicación en lo sobrenatural.

Cabe destacar, que estos no tienen el fin de hacer daño a nadie, por el contrario, buscan el bienestar de la persona que quiere hacer el trabajo. Por lo general, se hace con invocación y evocación.

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

una brujeria negra y blanca

Es importante mencionar, que las reuniones que se realizaban en la antigüedad, se denominaban aquelarres, en estas se practicaban los actos «paganos», como lo conocían entonces.

Se decía, que en los actos de la brujería, las brujas se robaban a los niños de los hogares. Además, se conoció que en España, hubo varias muertes por mordeduras de brujas, lo que alarmó en su momento al país europeo.

Estos fueron hechos que se le atribuyeron a las brujas, pero todas las recriminaciones fueron por los religiosos.

En consecuencia, los brujos no buscamos hacer un mal a nadie, usamos nuestra magia, rituales y hechizos en búsqueda de la felicidad de las personas que acuden buscando solución a sus problemas.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago