Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Atraer el dinero con ayuda de Shango

Atraer el dinero con ayuda de Shango

En la tierra reinan muchos irés entre estos están la salud, el amor, la paz, el bien de su viaje y el dinero por mencionar algunos, todos anhelados por el ser humano, siendo primordial la salud física y mental, puesto que sin esta bendición de nada los demás son valor. Es por ello que hablaremos sobre como atraer el dinero con ayuda de shango y la sesoría de la Santeria Chicago IL

Te enseñamos 3 rituales para atraer el dinero con ayuda de Shango

atraer el dinero con la ayuda de shango

Ritual mágico con el caparazón de la ayapa

El desarrollo financiero es un iré que llega al hombre a través del Orisha Sahngo. Esta deidad regente de la vela brinda a sus hijos el don de la música, profesión para la que tiene un talento natural, virtud que la santa toca a través de las maracas, los tambores batá y el caparazón de la jicotea que es su verdadero guiro. 

Para buscar el desarrollo económico de la mano de un babalawo o de un obá se sacrifica una jicoteca a Shango. 

Terminada la ceremonia se toma el caparazón del animal, se limpia bien y se curte al sol, una vez lista se unta de manteca de corojo, se le agrega pescado ahumado, chocló y jutía y se le pega un pico, el marco de la jicotea se coloca en la cacerola del Orisha.

El religioso arrodillado sobre el petate enciende dos velas al Rey del trueno y con la ayuda de la maraca blanca y roja se invoca al santo pidiéndole que provea desarrollo para el hogar. 

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago

Ritual para atraer el dinero con ayuda de Shango y Plátanos 

Para hacer llegar el dinero a la casa, el santero toma una mano de plátanos y los unta con manteca de corojo, luego rocía sobre éstos pescado ahumado, maíz y jutía, cuidando que este polvo de ashé quede bien impregnado sobre la sustancia aceitosa. 

Luego, se debe conseguir una cinta roja, debe ser de este color especifícamente porque es el color representativo del orisha. Se amarra un trozo de tela entre los plátanos haciendo seis nudos, se coloca la mano de plátanos sobre el orisha y se pide a la deidad por medio de dos velas que bendiga el hogar para que así llegue el dinero. 

Girasoles para el Kawo Silé 

Este ritual se realiza cuando hay dificultades con los ingresos, el devoto paga una ofrenda floral hecha con girasoles a Shango para llegar al iré. 

Los girasoles son plantas poderosas, es una de las pocas flores que crece desde el suelo sobre su propio tallo. Esta belleza de la flora recibe los rayos directos del Astro Rey y por lo tanto su energía y calor, el mismo poder que utilizan los orishas en las ceremonias en las que utilizan la planta como herramienta. 

Un secreto que pocos religiosos conocen es que el girasol es una flor utilizada en la religión Yoruba por el orisha Oshun, pero también es utilizada por Shango, quien se apoya en ella para resolver asuntos relacionados con el amor y el dinero. 

atraer el dinero con ayuda de Shango

Para que el trabajo tenga un gran efecto se debe lograr la asesoría de un brujo bueno en IL y la mayor cantidad posible de girasoles, estos se colocan en un jarrón al que se le agregan unas monedas. Una vez realizada esta tarea, se coloca la ofrenda al pie del plato de Shango y se le pide para que te ayude con el desarrollo económico. 

Shango te puede ayudar a tener el mejor desarrollo económico de tu vida

En la mejor botanica de Chicago te garantizamos que con el poder de los orishas podemos hacer rituales que te beneficien y protejan de maleficios. 

Santeria Chicago