Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amarres con ropa interior

Amarres con ropa interior

Los amarres con ropa interior

Hacer amarres de amor con ropa interior es una gran opción para aquellos que quieren mantener su relación estable y saludable. 

Las relaciones amorosas pueden ser a menudo complicadas y turbulentas. Los conflictos internos suelen producirse de forma natural y por razones aparentemente pequeñas.

Por si fuera poco, las tormentas de la vida suelen venir a poner en jaque un amor cultivado durante mucho tiempo, con mucho cariño y dedicación, lo que puede provocar traiciones y mucho dolor y sufrimiento para ambas partes.

Es por eso que los hechizos con ropa íntima son unas de las excelentes formas de mantener a tu ser amado fiel, obediente y enamorado.

Se puede señalar que la inestabilidad de las relaciones amorosas es un factor que causa mucha preocupación. Si amas profundamente a tu pareja, estás segura o seguro de que es el amor de tu vida y quieres conservarlo para ti permanentemente, el amarre con ropa íntima es el indicado.

Los amarres con ropa interior

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor chicago para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor Chicago

Mejores amarres con ropa interior

Mejores amarres con ropa interior

Éste hechizo es para atar al ser querido a ti de una manera que nunca se irá de nuevo. Es un ritual que necesita pocos ingredientes, pero si se hace con fe y amor, es bastante efectiva.

Además, funciona incluso si tu pareja está con otra persona. El hechizo de amarre hará que pierda el interés en ella por completo, se arroje a tus brazos, te ame profundamente y no tenga ojos para nadie más que para ti.

Primero, necesitarás reunir los siguientes elementos: Una barra de jabón de tu preferencia; Un lápiz; Un bolígrafo de color negro; Una ropa interior de tu pareja que haya usado.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica Chicago IL. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi

Para empezar, escribe tu nombre completo y el de tu pareja en el jabón de la siguiente manera: tu nombre tiene que estar en horizontal y el de tu pareja en el centro en vertical. Los dos nombres deben formar una cruz.

A continuación, escribe tu nombre completo en la ropa interior de tu pareja con el bolígrafo negro. Doblala y guárdala en un lugar donde nadie la encuentre. 

Entonces, cuando hayas terminado, utiliza el jabón para ducharte una vez al día durante siete días. Utilízalo para enjabonarte de cuello para abajo y mientras lo haces piensa en tu pareja.

Cada vez que termines de bañarte, envuelve el jabón en la prenda y guárdala de nuevo. Al final del séptimo día, tira el jabón y los pantalones en un cruce de tierra o bajo un árbol bien cuidado.

Amarres con ropa interior efectivo

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Chicago

Amarres sexuales en Chicago