Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Amarre con magia blanca vs negra

Amarre con magia blanca o negra

Cuando planea usar magia para hacer que alguien se enamore de usted, debe saber que hay dos enfoques clave. Es decir, un amarre con magia blanca o negra. 

Ya que los hechizos y amarres de amor con magia blanca funcionan convocando la energía de entidades que se consideran buenas o puras. Los hechizos de amor de magia blanca que realmente funcionan a menudo pueden invocar energías de dioses o ángeles u otros espíritus benévolos.

Amarre con magia blanca o negra

Un amarre con magia blanca o negra

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor chicago para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor Chicago
un amarre de amor con magia blanca o negra

Tenga en cuenta que las personas aún pueden prometerle hechizos de amor de magia blanca que funcionan rápido, pero aún tomaría al menos algunas semanas antes de que el hechizo realmente comience a funcionar.

Puedes usar un hechizo de magia blanca para traer de vuelta a un amante que te ha dejado. La magia blanca para recuperar a tu ex es muy común y suele ser utilizada por personas que tienen habilidades para lanzar hechizos.

La magia blanca para el amor es más razonable, pero son difíciles de conseguir. Necesitas un lanzador de hechizos verdaderamente experimentado y poderoso para lanzar estos hechizos de amor blanco. 

Un hechizo es una mezcla de palabras y comportamiento que puede transformar a las personas y al mundo que las rodea a través del poder de su campo de energía. No importa en qué idioma se pronuncia el hechizo o cuáles son las palabras específicas.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica Chicago IL. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi

En contraste con los hechizos de amor de magia blanca, los hechizos de amor de magia negra invocan la energía de las criaturas que se consideran malvadas o traviesas. 

La mayor parte de la magia de la que hemos hablado antes es magia negra. Es más probable que estos espíritus malignos te ayuden a tener éxito en tus hechizos de amor de magia oscura a cambio de algo a cambio. 

Los rituales de magia negra involucran sangre, muñecos, polvo de tumbas, etc. en lugar de velas de iglesia y hierbas.

Alguien puede pensar para sí mismo ‘Usaré magia negra para que se enamore de mí’ o ‘Necesito magia negra para que ella me ame’ y tienen razón. Cuando usas verdaderos hechizos de magia negra para el amor, estás conectando a dos personas usando sus energías, uniéndolas. Incluso si las dos personas no eran compatibles antes, lo serán después de lanzar el hechizo. 

Esto también es útil para la magia negra para el amor gay o los hechizos de magia negra para el amor lésbico. 

Los amarres con magia blanca o negra

Si alguien no se sentía atraído por el mismo sexo antes, podría hacerlo con el uso de hechizos de amor. Todos sabemos que la sexualidad es un espectro y una persona puede caer en cualquier parte del espectro. La magia negra gay puede empujar a una persona del lado heterosexual del espectro más hacia la mitad para que pueda enamorarse de una persona del mismo sexo.

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Chicago

Amarres de amor en Chicago