Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Tus pesadillas te quieren decir algo

Tus pesadillas te quieren decir algo

Tus pesadillas te quieren decir algo, escuchalos

¿Alguna vez has soñado que se te caían todos los dientes o que estabas desnudo en clase? Usted no está solo. Hay más de 35 mil millones de sueños que ocurren en la tierra en cualquier período de 24 horas, y una gran cantidad de estos se clasifican como pesadillas. Es importante detectar si tus pesadillas te quieren decir algo. 

Las pesadillas son sueños oscuros, aterradores o estresantes que puede tener mientras duerme. 

Las pesadillas pueden interrumpir su patrón de sueño y hacer que se sienta ansioso al despertar. Pueden ser recurrentes, lo que hace que quieras evitar dormir en primer lugar.

Incluso las personas más equilibradas tendrán sueños angustiosos de vez en cuando. Tampoco importa tu edad; tanto los adultos como los niños pueden tener pesadillas.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En Virgen Morena te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos en Chicago que están las 24/7 disponibles y son 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago
tus pesadillas te quieren decir algo exacto

Según los expertos, los sueños son “las historias que nuestro cerebro nos cuenta durante el sueño: una colección de clips, imágenes, sentimientos y recuerdos que ocurren involuntariamente durante la etapa REM del sueño”. 

Debido a la conexión que tienen los sueños con nuestra vida cotidiana, algunos expertos creen además que las pesadillas son mensajes o señales que nuestro cerebro está tratando de decirle a nuestro ser consciente.

Si bien las pesadillas vienen en muchas formas, cuando se trata de comprender el significado detrás de ellas, probablemente sea más fácil de lo que piensas. 

Al observar las características y los temas clave de sus pesadillas, debería poder relacionarlos con algo que sucede en su vida. Es probable que puedas ver las conexiones entre tus pesadillas y las cosas que más te preocupaban en ese momento. 

Estas son algunas de las pesadillas más comunes y lo que significan para ayudarlo a comenzar.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Curaciones espirituales Chicago

Tus pesadillas te quieren decir algo ​

Siendo perseguido

Cuando lo persiguen en un sueño, significa que está tratando de huir o evitar algo en su vida de vigilia que lo estresa o lo pone ansioso. Es posible que esté tratando de ocultar el dolor que la situación le está causando, por lo que comienza a brotar en sus sueños. 

La persona o el monstruo que te persigue también puede representar un aspecto de ti mismo. Por ejemplo, si no te gusta la parte de ti mismo que es demasiado celosa, puede manifestarse en una figura amenazante que intenta perseguirte.

Sentirse atrapado

Muchos estadounidenses tienen fobias de estar atrapados en espacios pequeños. Los sueños de fobia pueden significar precisamente eso, preocuparse por alguna fobia que tengas, sin embargo a veces pueden significar algo más grande. Las pesadillas sobre estar físicamente atrapado de alguna manera pueden significar que te sientes atrapado o restringido en tu vida de vigilia. Puede sentirse atrapado en una situación de vida o trabajo, por ejemplo. Al igual que con las otras pesadillas, abordar por qué te sientes atascado ayudará a que los sueños se detengan.

Viendo a los muertos

Hay algunas razones diferentes por las que podría estar viendo personas que han muerto en sus sueños. En algunos casos, su mente está tratando de procesar el dolor. 

Esto podría suceder si perdiste a alguien repentinamente y no has podido lidiar por completo con la tristeza. Ver a un ser querido muerto también puede significar que tiene dificultades para dejarlo ir.

Sufrir una lesión

Hay muchas maneras en que podrías lastimarte en un sueño. Es posible que tenga una pesadilla en la que se queme gravemente en un incendio en una casa o se caiga de su bicicleta y se rompa el brazo. 

Independientemente de cómo ocurra la lesión, la teoría a la que suelen acudir los expertos en sueños es que las lesiones están relacionadas con sentirse débil o impotente en algún aspecto de la vida del soñador. 

Tus pesadillas te quieren decir algo ​presta atención

Las pesadillas son experiencias aterradoras y puede parecer que nunca podrá detenerlas. Aprender el significado de tus sueños puede ayudarte a identificar partes de tu vida de vigilia que necesitan ajustarse, y así terminarán tus sueños aterradores.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago