Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Significado de los sueños

Significado De Los Sueños

Muchas veces a todos les ha pasado por lo menos una vez a la semana o al mes, soñar con cosas que no se le encuentra sentido. Es por ello que acá hablaremos sobre el significado de los sueños que son más comunes y frecuentes. Cabe destacar que según Sigmund Freud, los sueños son la manifestación normal del inconsciente que se manejan por estímulos que se basan generalmente en experiencias vividas recientemente. Como también pueden ser por situaciones no superadas en la infancia o juventud del soñador. 

La mayoría de las veces el soñador no recuerda claramente que fue lo sucedido en el sueño, escasamente revive episodios del sueño que a su vez necesita saber el significado y que le busca transmitir. 

Soñar con que se caen los dientes

Soñar que se te caen los dientes es una de las experiencias oníricas más comunes entre la población. Se trata de un sueño, bastante incómodo, en el que tus dientes son los grandes protagonistas. Puesto que la caída de los dientes en tu sueño puede significar alguna pérdida personal, ansiedad, miedo, dolor o cualquier otra cosa. Todo ello dependiendo de los desarrollos recientes de tu vida. 

Soñar con serpientes

Soñar con estas víboras puede estar relacionado con engaños, decepciones y chismes. Sin embargo, son muchas las interpretaciones que existen, todo esto, dependiendo del contexto del sueño, colores del reptil y situaciones.

Según la interpretación de los sueños de Freud, soñar con serpientes se refiere a un impulso sexual insatisfecho o reprimido que no se ha logrado hacer. Ya que estas representa la masculinidad de la naturaleza. 

Aunque, también existe la posibilidad de que signifiquen que vienen nuevos cambios para tu vida. 

 

Recuerda que los sueños están cargados de simbolismo

Es por ello que para conocer el análisis correcto de ese sueño es necesario que acudas a un brujo bueno en Chicago para que te brinde asesoría y entiendas que te quiere decir esa situación en tu vida. 

Botanica Chicago

Otros significado de los sueños

Significado de estos sueños
Soñar con ratas 

Este sueño puede tener varios significados, pero el más general se refiere a la confrontación de miedos, nerviosismo que puedes estar teniendo en algún ámbito de tu vida. De igual manera se entiende como el rechazo y el desagrado de situaciones que no quieres aceptar. 

Si las ratas son blancas, tiene una connotación positiva, optimista sobre la situación que debes afrontar. 

Mientras que si las ratas son negras. es porque existe una actitud más negativa y pesimista sobre el conflicto que se debe abordar. 

Soñar con la caída del cabello 
La pérdida de cabello se relaciona con la baja autoestima, inseguridad de si mismo y miedo al rechazo social. Sin embargo, también se considera como al nivel de estrés que estes enfrentado en tu vida. Lo que se interrelaciona con la inseguridad porque sientes que no eres capaz de superar esos obstáculos y objetivos planteados. 
 

 

Soñar con cucarachas 

Soñar con estos roedores es algo muy común y desagradable. Pero el significado se relaciona con que hay una probabilidad de que vas a tener obstáculos económicos en tu vida. Y además necesitas realizarte una limpieza espiritual para renovarte fisíco, espiritual y emocionalmente. 

Cabe destacar que el número de cucarachas es relevante en el sueño porque esto influye en el significado. Si son pocas, quiere decir que se esta siendo poco considerado con las personas de nuestro entorno. Mientras que si son muchas, indica que el problema será mucho más grave.

Soñar con tu ex pareja 

Tiene varios significados, los cuales dependen de la situación en la que se encuentren dentro del sueño. Sin embargo la más general es que sientes la necesidad de regresar con él o ella pero que no tienes la voluntad de hacérselo saber.

Al igual que se puede relacionar con si existió una buena ruptura de la relación. Si no fue así, esto nos quiere indicar que aún no se ha superado el duelo de terminar con la pareja. 

Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir sin soñar cosas malas

Debes asegurarte de eso y acudir a nuestra botanica en Chicago IL para que te asesoren sobre que se puede hacer para revertir ese maleficio. 

Contáctanos

Significado de los sueños más comunes

Soñar con sangre en las manos

Es una advertencia que indica que deberás cuidar tus espaldas, pues puede que alguien que no sienta aprecio por ti quiera hacerte daño. Es una advertencia para que estés al pendiente pues podría llegar alguna situación que te haga sentirte ridiculizado o avergonzado, también puede ser una manifestación de tu subconsciente porque sientes verguenza por algo.

Soñar con arañas 

Suele tener un significado negativo, ya que anuncia problemas personales, de trabajo o de pareja. También puede interpretarse como una advertencia para que reflexiones y gestiones tus emociones para que no actúes solo guiado por tus impulsos.

Sin embargo, la aparición de muchas arañas en tus sueños implica un augurio bastante positivo y favorable. Te indica la pronta llegada de riqueza, amigos y felicidad en general. Es una señal de que muy pronto tu vida será mucho más plena que antes. También apunta a nuevos caminos y la aparición de sendas dichosas que puedes seguir en un futuro.

Soñar con Piojos 

Esto de soñar con piojos o liendres se relaciona con la enfermedad; con la traición de amigos o personas cercanas que buscan dañarnos por celos o envidia; y también podría señalar problemas con la familia, las amistades o en el ámbito laboral.

¿Tu pareja se comporta de manera extraña? Pilas puede tener a otra

Si sientes que tu pareja no es atento y no te dedica el mismo tiempo que antes es recomendable que visites una botanica en Chicago para que te asesoren sobre hechizos de amor que puedes aplicar. 

Hechizos de amor en Chicago