Significado de los pañuelos gay
Los Significado de los pañuelos gay
Hace muchos años, la vida era diferente y los métodos que los hombres homosexuales utilizaban para conocerse e identificarse distan mucho de lo que pasa en la actualidad. Pues en aquel entonces no existían apps de ligue y por eso te contaremos más acerca del significado de los pañuelos gay.
En los años 70 no había tanta apertura hacia la diversidad como en la actualidad. Esto llevó a que los hombres gay de aquella época idearan una forma para identificarse entre ellos y poder ligar. Así fue como nació el famoso ‘código de los pañuelos’ o Hanky code.
Inicialmente debemos aclarar que si el pañuelo era usado del lado izquierdo significaba que el hombre era activo y si se portaba a la derecha entonces era pasivo.
Significado de los pañuelos gay antes
No dejes que el amor se escape de tus manos...
Algunos significado de los pañuelos gay
Azul cielo
Este color era utilizado para indicar que le gustaba hacer únicamente sexo oral tanto a otro como a él.
Azul marino
Se utilizaba si solo pretendía un encuentro casual. Ya que prefería que el contacto se limitará a que un morbo y sexo oral. No penetración.
Rojo
El hombre que usaba un pañuelo rojo indicaba que le gustaban las emociones fuertes. Ya que este color se ocupaba para indicar que se buscaba practicar fisting.
Amarillo
Cabe resaltar que el uso de este color podría parecer obvio, pero si aún existen dudas, las aclaramos. Este pañuelo indicaba que el hombre gustaba que le realizarán la ‘lluvia dorada’.
Si tu relación no esta funcionando... Contáctanos hoy y haremos que regrese el ser amado en 24 Horas
Negro
Este color de pañuelo daba a entender a el resto de la comunidad que conocía el significado de los colores que la persona que lo portaba era fan del sadomasoquismo.
Blanco
Aquel que usara la prenda de este color solo buscaba placer sin riesgos. Le gustaba practicar sexo con protección para evitar enfermedades de transmisión sexual.
Verde
Con este pañuelo la mecánica cambiaba un poco, pues si se portaba del lado izquierdo significaba que el hombre era un trabajador sexual. Y si se usaba del lado contrario, la persona estaba en busca de un servicio.
Gris
Era el color con el que se identificaban los practicantes del bondage. La posición que asumían en este ‘juego’ solo variaba en el lugar donde se encontraba el pañuelo. Si era del lado derecho le gustaba dominar y si lo poseía en el lado izquierdo era el sumiso.
Rosa
El hombre que usaba este pañuelo era un fan de utilizar ciertos juguetes tales como: Consoladores, esposas, latigos, antifaces, entre otros más.
Naranja
Finalmente, el color naranja era utilizado por los hombres que le entraban a absolutamente todo y no ponían ningún pretexto. No colocaban reglas, solo pretendían disfrutar plenamente de la sastifacción que el sexo le proporcionaba.