Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Significado de la carta Rey de Bastos

Significado de la carta Rey de Bastos

Los significados de la carta Rey de Bastos

La carta de Rey de Bastos se considera que posee un poder energético, experimentado, optimista, confiado, fuerte, amigable, divertido, encantador, hábil con las palabras, intrépido, entre otras cosas más. Es por ello que hoy hablaremos del significado de la carta Rey de bastos en todos sus ámbitos como el amor, dinero, salud y espiritualidad. 

Gran Significado de la carta Rey de Bastos

Significado general e interpretación de la carta Rey de Bastos 

En un contexto general, en el tarot el Rey de Bastos indica que tendrás la energía, la experiencia y el entusiasmo para lograr lo que te propongas en este momento. Estas tomando el control de tu vida. Motivarás a los que te rodean, liderarás el camino y darás un buen ejemplo a quienes te admiran. No te preocupas por la opinión que los demás tengan de ti y te atreves a ser diferente cuando esta carta de Arcanos Menores aparecere en tu lectura de Cartas Chicago. 

No obstante, como persona el Rey de Bastos es un hombre maduro que es seguro, fuerte, enérgico, optimista y un líder nato. Puede ser un signo de fuego como Aries, Leo o Sagitario. Es amigable por naturaleza, divertido, encantador y bueno con las palabras. 

Como también es intrépido, librepensador, motivado y orientado a la acción. Posee una vena independiente y como tal necesita su libertad y no tolerará la necesidad de dependencia. Al Rey de Bastos no le gusta dejar que las emociones se interpongan en su camino para disfrutar de la vida. 

No te quedes sin tu lectura de Cartas en Chicago

Somos expertos en la lectura de cartas en Chicago y así poder asesorarte sobre tus próximas decisiones. No dudes más y acude a la mejor botanica Chicago

Llámanos 773-3728457

Amor y Relaciones 

En una lectura de cartas, el Rey de bastos puede indicar que estás en una relación con alguien que encarna las cualidades descritas en el párrafo anterior o que estás mostrando algunas de esas características en tu vida amorosa. 

Además de que puedes ser un persona que se siente atraído por las personas que son independientes y fuertes que no intentan restringir su libertad. Si eres soltero esta carta puede señalar que estás tan ocupado con las otras áreas de tu vida o disfrutando de la libertad que te ofrece la vida de soltero que no estás haciendo tiempo para encontrar pareja. 

Dinero y Carrera Profesional

Acá el Rey de Bastos sugiere que las cosas irán bien en el frente laboral. Debes estar motivado, enérgico y orientado a la acción cuando aparezca esta carta en tu lectura. También indica que has ganado la sabíduria para saber que tienes que pensar bien las cosas antes de actuar y saber cuándo retroceder un poco. 

El Significado de la carta Rey de Bastos

En lo que se refiere a los negocios y vida profesional esta tarjeta demuestra que tienes la experiencia, la confianza y las habilidades de liderazgo que necesita. Es posible que ya seas un jefe, mentor o líder. Por otro lado, si estás pensado en montar tu propio negocio esto es una muestra de buen augurio. ¡Te dice que tienes la capacidad para que sea un éxito!.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas Una Lectura de cartas y ayuda con tu vida amorosa

Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios de amarres de amor en Chicago que cambiarán tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura de cartas cerca de mi
Un Significado de la carta Rey de Bastos

Salud 

En una tirada de cartas de salud, el Rey de Bastos es generalmente un buen augurio ya que también indica buena salud y vitalidad. Esta tarjeta le advierte que no se olvide de tomarse un tiempo para relajarse, ya que puede ser propenso a exagerar. 

Espiritualidad

Para un contexto espiritual, el Rey de Bastos indica que realmente estás progresando en tu camino espiritual, pero no te apresures demasiado. Recuerde que Roma no se construyó en un día, así que tómese un tiempo para detenerse y oler las rosas, ya que este será un viaje de exploración y descubrimiento para toda la vida. 

Encuentra la mejor lectura de cartas Chicago 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a la botanica Chicago en donde encontrarás a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura de Cartas Chicago