Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Santa Dymphna para ayuda mental

Santa Dymphna para ayuda mental

La Santa Dymphna para ayuda mental

La santa Dymphna para ayuda mental y emocional: Es una santa católica oscura y poco conocida que ayuda a sanar a quienes padecen trastornos mentales y emocionales. 

Las enfermedades mentales son una gran preocupación en el mejor de los casos. Ahora, con una epidemia y los problemas sociales asociados que se abren camino en todo el mundo. 

Estamos viendo un aumento abrumador de personas que buscan ayuda con la ansiedad y el temor que se ha manifestado. Con hospitales y servicios de asesoramiento trabajando para ayudar a los necesitados.

La santa Dymphna para ayuda mental y emocional

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Mejor Oracion Para La Sanacion​

Santa Dymphna para ayuda mental y emocional

Saint Dymphna es una princesa irlandesa del siglo VII que, tras la muerte de su madre, fue acosada por su padre, el rey, para casarse con él. 

Con la ayuda de su confesor y otros compañeros, Dymphna salió de Irlanda y viajó a lo que ahora es Amberes, Bélgica, y se instaló con su séquito en el pueblo de Geel, en lo que ahora es la Bélgica flamenca.  

Dymphna usó el oro que trajo consigo no solo para establecer una pequeña iglesia y un hospital para atender a la población local. 

Sorprendentemente atrajo a personas con enfermedades mentales y emocionales, donde estos pacientes fueron tratados con amabilidad, buena comida, habitaciones limpias y cariñoso cuidado. 

Esto sucedió en una época en la que el tratamiento típico sería el miedo, las palizas, la tortura o incluso la ejecución.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago

Santa Dymphna para ayuda mental y emocional

Desafortunadamente, su padre, el rey, logró localizarla y cuando ella rechazó sus demandas de someterse a él, fue asesinada junto con su confesor. 

Todavía estaba en su adolescencia alrededor de los 18 años. St. Dymphna ayuda a quienes tienen enfermedades mentales y trastornos emocionales. 

Del mismo modo, sobrevivientes de abuso infantil, incesto, agresiones sexuales, depresión, ansiedad, TOC, TDAH y fugitivos de todo tipo. St. Dymphna ayudará a aquellos que intentan preservar su castidad y vivir una vida más virtuosa. 

A pesar de ser una adolescente, Dymphna, es la encarnación de la reina de Oros del tarot clásico. Usa tus recursos sabiamente y para el bien común.

La fiesta de Santa Dymphna es el 15 de mayo. Sin embargo, cualquiera puede llamarla, en cualquier momento. Fue canonizada en el siglo XIII, su orden y brillo han sido una gran influencia para la terapia psicológica y el asesoramiento que prevalecen en la actualidad.

Los cristales para usar cuando se trabaja con St. Dymphna son el cuarzo rosa para abrir el corazón y el espíritu, el cuarzo transparente que ayuda a limpiar, el cuarzo ahumado para eliminar la energía negativa y los bloqueos, y el ónix que absorbe la negatividad y trae buena suerte. 

Se recomiendan hierbas y aceites como el pino, la salvia, el sello de oro, la manzanilla, la lavanda, la raíz de Salomón, el palo santo, la sangre de dragón y la artemisa.

Las ofrendas a Santa Dymphna son mejores como donaciones a organizaciones y clínicas que tratan enfermedades mentales. Pero sobre todo trata a los que están afligidos con bondad, comprensión y amor. 

Ya sea ese tipo que camina por el vecindario murmurando para sí mismo, ese pariente que es educadamente ignorado o el fugitivo asustado que se encuentra en tu camino.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago