Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Sanación energética Egipcia

Sanación Energética Egipcia

La Sanación Energética Egipcia​

La energía curativa egipcia Heka Metu también conocida como sanación Energética Egipcia es una réplica moderna de la práctica de curación y purificación realizada por los sacerdotes wab del antiguo Egipto. 

Los sacerdotes wab eran los purificadores del templo. Fueron entrenados en el templo y, a diferencia de otros sacerdotes que servían en rotación, los sacerdotes wab trabajaban a tiempo completo en el templo para purificar y curar.

La filosofía y práctica de Heka Metu se basa en el concepto de Maat: orden, paz, verdad, justicia y pureza, combinado con la práctica del Antiguo Egipto de sintonización de frecuencia de ondas cerebrales a través del sonido.

Mejor sanación energética egipcia

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago
Una sanación energética egipcia

Heka, generalmente traducida erróneamente como magia, es el equivalente en el Antiguo Egipto de la manipulación del Chi. Los antiguos egipcios reconocieron esta fuente de energía vital manifestada en el cuerpo humano y la llamaron Ka. 

Por lo tanto, la curación energética egipcia se centró en purificar y limpiar el cuerpo de Wekedu, bloqueos en el sistema energético que conducen a la enfermedad.

Heka Metu combina la transferencia de energía del médico al paciente a través del tacto con el uso apropiado de sonidos, estímulos visuales, olores, colores, amuletos y cristales para activar, limpiar y promover el sistema inmunológico natural del cuerpo.

Esta combinación de herramientas y elementos, y el aprovechamiento de la suave pero poderosa energía Maat, distingue a Heka Metu de otras modalidades egipcias de energía curativa.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

¿En qué se diferencia esto de Reiki?

En esencia, la práctica de canalizar la energía es muy similar, Reiki es un redescubrimiento moderno de la práctica antigua. 

Reiki, sin embargo, se basa en los principios y la cultura japoneses de su descubridor Mikao Usui. Heka Metu opera desde una base de comprensión de los principios de orden encarnados en Maat y la operación de Heka (manipulación de Chi). 

Heka Metu canaliza Maat Energy, una luz blanca plateada simbolizada por la pluma del egipcio. 

Diosa Maat. Heka Metu agrega sintonización de frecuencia de ondas cerebrales a través del sonido para aumentar la efectividad tal como lo hicieron los antiguos egipcios.

La sanación energética egipcia

¿Qué significa Heka Metu?

Heka es la palabra egipcia para Chi, verbo para manipular Chi, aunque los egiptólogos suelen traducirla como magia. De hecho, esto es incorrecto y refleja un malentendido fundamental por parte de los egiotólogos del sistema energético egipcio. Metu es el nombre egipcio de los vasos meridianos a través de los cuales viaja Heka en el cuerpo. Por lo tanto, Heka Metu significa Vasos Chi o Sistema Chi en el Antiguo Egipto.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois