Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

¿Qué es el mundo esoterico?

¿Qué es el mundo esoterico?

¿Qué es el mundo esoterico? Bueno, empezamos con que el mundo del esoterismo es amplio y desconocido para muchos, pero alberga muchos secretos que descubrir para entender la parte oculta de nuestro mundo. Es decir, el tarot, el horóscopo o el equilibro de energías son solo algunos de los aspectos dentro del esoterismo que merece la pena conocer si eres amante de las ciencias ocultas.

De esta manera el esoterismo tradicionalmente se vincula con la brujería y con la magia negra, pero es una concepción equivocada que se ha ido extendiendo con el paso de los años. 

El mundo del esoterismo tiene que ver con las fuerzas ocultas a los sentidos

Aunque es difícil de entender para los que no son expertos en este arte. No existe garantías científicas que expliquen las diferentes vertientes del esoterismo, pero son muchos los interesados en buscar respuestas dentro de este mundo espiritual y mágico.

¿Qué es el mundo esoterico oscuro

¿Tu pareja se comporta de manera extraña? Pilas puede tener a otra

Si sientes que tu pareja no es atento y no te dedica el mismo tiempo que antes es recomendable que visites una botanica en Cicero para que te asesoren sobre hechizos de amor que puedes aplicar. 

Rituales de amor en Cicero

Aspectos más importantes para entender el mundo del esoterismo

¿Qué es el mundo esoterico?

¿Qué es el mundo esoterico en chakras

El aura

Se trata de una energía imperceptible que nos rodea y que se compone de todos nuestros sentimientos y emociones. Por esta razón, cuando estamos cerca de una persona negativa y pesimista decimos comúnmente que «tiene mal aura».

Los chakras

Están relacionados con el aura. Son puntos de energía que mejoran nuestro estado físico y mental cuando se encuentran en perfecto equilibrio.

El tarot

Es un juego de cartas con el que conocer ciertos aspectos de nuestro futuro. Cada carta representa un personaje y cada personaje simboliza un aspecto de nuestra vida. Resolviendo el puzzle que forma cada tirada de cartas se pueden responder preguntas sobre nuestro futuro.

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Cicero IL

Amarre de amor en Cicero

Las velas

Son elementos que tienen una gran importancia dentro del mundo del esoterismo, encargados de atraer distintos tipos de energía que se quiere canalizar en los ritos esotéricos. Cada forma y cada color tienen un significado y un uso particular dentro del mundo del esoterismo. Por ejemplo, las velas blancas atraen energías para fortalecer vínculos amorosos y crear un ambiente de armonía, las negras se encargan de alejar las energías negativas.

La interpretación de los sueños

Desde el mundo esotérico, los sueños tienen un gran significado a la hora de dar respuesta a nuestro estado emocional y a nuestro futuro. Prácticamente todos los sueños tienen una interpretación que tiene que ver con cómo te sientes o cómo se resolverán tus problemas según tu actitud frente a ellos.

El horóscopo

Cabe destacar que es el arte de conocer el futuro según la posición de los astros y tu signo del zodiaco.

Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Muchas culturas antiguas, como la china o la maya, se valieron de horóscopos basados en sus calendarios para establecer sistemas de predicción de hechos relacionados con los astros.

Esperamos haber aclarado un poco sobre ¿Qué es el mundo esoterico?

Todos estos aspectos son solo una pequeña representación de todas las corrientes que existen dentro del mundo del esoterismo.

Como te decimos, ninguna de ellas tiene una validez científica, pero despiertan gran interés dentro de las personas con gusto por lo desconocido, por la espiritualidad y por las artes adivinatorias.

Olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Cicero que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Cicero Illinois