Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Preguntas que no debes hacerles a las cartas

Preguntas que no debes hacerles a las cartas del tarot

las preguntas que no debes hacerles a las cartas del tarot

Tanto si lees para ti mismo como para los demás, debes conocer las mejores prácticas para hacer preguntas, es muy importante si desea recibir una lectura clara. Ten en cuenta que las consultas son tan importantes como los mensajes que esperas recibir. Así que te indicamos las preguntas que no debes hacerles a las cartas.

Si bien las cartas del tarot ciertamente están ahí para guiarte y brindarte una idea de tus problemas y preocupaciones, hay algunas preguntas que no debes hacerle a las cartas del tarot. 

Preguntas que no debes hacerle a las cartas 

1.¿Estoy embarazada? 

La mejor forma de saber si estás embarazada es haciéndote una prueba de embarazo. Las cartas del tarot no son médicos. Por lo tanto, las preguntas específicas relacionadas con la salud o los diagnósticos deben dejarse en manos de los profesionales. 

Sin embargo, puedes usar las cartas para ayudarte a pensar en estrategias para mejorar tu salud, como por ejemplo: ¿Que debo tener en cuenta para mejorar mi salud?

Las Preguntas que no debes hacerles a las cartas

Varias preguntas que no debes hacerles a las cartas del tarot

Encuentra la mejor lectura de cartas Chicago 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a la botanica Chicago en donde encontrarás a los mejores brujos buenos en Chicago que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura de Cartas Chicago

Algunas preguntas que no debes hacerles a las cartas del tarot

2. ¿Ganaré la lotería? 

La lotería depende totalmente del azar, por lo que preguntarle a las cartas del tarot si ganarás no te saldrá bien. Básicamente estarás desperdiciando esta pregunta por una respuesta que no se puede predecir. 

3. ¿Cuando Moriré? 

Puede ser un aspecto de la naturaleza humana querer saber la respuesta, pero el tarot no se trata de eso. Las cartas nunca te dirán cuándo vas a morir o cuánto tiempo vas a vivir. 

4. ¿Mi amante dejará a su pareja? 

O cualquier otra pregunta sobre la vida de otra persona que no esté directamente relacionada contigo. Las preguntas que no provienen de un lugar de amor y en su lugar tienen una intención de beneficio personal no son bienvenidos. La vida de los demás no es asunto tuyo. 

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas Una Lectura de cartas y ayuda con tu vida amorosa

Así que no te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios de amarres de amor en Chicago que cambiarán tu vida para bien. Contáctanos. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Lectura de cartas cerca de mi
5. ¿Cuándo me casaré? o ¿Conoceré a mi alma gemela? 

El tiempo es fluido y las acciones que cada uno de nosotros toma todos los días pueden causar efectos dominó en nuestras vidas y en los planes para nuestras vidas. Por lo que es imposible saber la fecha exacta. 

6. La misma pregunta, una y otra vez.

No se debe hacer la misma pregunta con la esperanza de obtener una mejor respuesta. Aunque las cartas a veces proporcionarán información que no desea escuchar, debes tener en cuenta que es por tu bienestar mental. 

Entonces, en lugar de sacar otra carta, tómate un tiempo para digerir las respuestas iniciales y lo que estas significan. 

No te quedes sin tu lectura de Cartas en Chicago

Somos expertos en la lectura de cartas en Chicago y así poder asesorarte sobre tus próximas decisiones. No dudes más y acude a la mejor botanica Chicago

Llámanos 773-3728457