Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Orisha Babalú Ayé

Orisha Babalú Ayé

Las Cualidades que le gustan a Orula

Orisha Babalú Ayé historia ofrendas

Orisha Babalú Ayé

Babalú Ayé es El Orisha que representa enfermedades como la peste, la viruela, la lepra y las enfermedades venéreas, y él es el sanador de estas enfermedades. Es muy respetado, célebre, temido y poderoso. Además de la enfermedad, también se asocia con el dolor y la muerte. La afección de la piel es característica y está asociada a la transmisión de enfermedades altamente contagiosas al ser humano, como enfermedades venéreas y epidemias.

Babalú Ayé es hijo de Oxalá y Naña. Él fue producto del adulterio, por lo que fue herido físicamente al nacer, abandonado por su madre y abandonado en el mar porque nació con tal maltrato y desfiguración.

Si desea saber sobre la santeria tenemos los siguientes post: El Vudú como religion y Sacrificios de la santeria

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago

Orisha Babalú Ayé

Las ofrendas que se le deben dar a Babalú Ayé, son comidas como Pan quemado, Maíz tostado, Diferentes granos, Vino seco, Agua de coco, Mazorcas de maíz asado y para algunos sacrificios que se hacen, se debe utilizar animales como los chivos, gallinas, gallos, palomas, palomas, existen muchos animales y comidas para ofrecer a este Orishas, para que así este pueda conseguir la protección y bendición en cualquier situación que se presente, tanto en lo físico como en lo espiritual.

Este orisha tuvo 9 hijos, se llamaban Eggun, y crio a sus 9 hijos con su entonces esposa Oyá. En la mitología yoruba solo muestra cuantos hijos tiene, no el nombre de cada hijo, algunas características de estos y todo aquel que pertenezca a la santería son; darle a sus víctimas algunos castigos fuertes, severos de flagelación, una forma de castigo corporal y tortura que involucraba golpes en el cuerpo con látigos, cinturones, cuerdas o palo, son responsables y caritativos, se preocupan por el bienestar de las personas que los siguen o los rodean, tanto su salud mental como física.

Orisha Babalú Ayé historia sacrificios

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago
Orisha Babalú Ayé historia

Orisha Babalú Ayé

Este Orisha es adorado por personas que habiten en los cementerios, cuando es llamado en la tierra por un santo o hijo psíquico, se le debe cubrir la cabeza con un paño de la orilla, esto se hace por tradición y por respeto a él, pues no tiene relación con lo que sirve hiere y expone su cara

A través de la oración se puede pedir a San Lázaro ayuda y bendiciones para poder superar la situación, siempre y cuando esta persona crea en él, toda la confianza y lo que pida le sale del corazón, este Orisha es el responsable de decidir con Jesucristo lo que es mejor para la oración.

Las personas que siguen esta religión utilizan diferentes tipos de collares que poseen para poder recibir bendiciones y también rendir homenaje a este Orisha.

 

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois