Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Oración para la prosperidad

Oracion Para La Prosperidad

En estos momentos tan difíciles y de incertidumbre que atraviesa el mundo, es posible que te encuentres angustiado respecto al ámbito económico. Pero no te desesperes, recuerda que Dios nunca nos abandona y que siempre existe una solución a cada uno de los problemas. Es por eso, que hemos traído para ti la más efectiva oracion para la prosperidad. 

¿Por qué es tan importante pedir ante la oración?

Principalmente, porque las palabras tienen poder y más aún cuando expresamos todos nuestros sentimientos y deseos hacia el creador.

Es por ello, que es importante manifestar todas nuestras angustias y preocupaciones por  medio de la oración para que así Dios Padre Todopoderoso nos ayude y nos conceda la sabiduría, la fuerza y la voluntad necesaria para enfrentar los males que nos aquejan.

Oracion para la prosperidad y abundancia

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

una Oracion para la prosperidad

La oracion para la prosperidad
Oración para la prosperidad 

Señor, solo Tú eres quien me confiere la sabiduría necesaria para vivir a diario.

Eres quien ilumina mi camino en la tormenta y me conduces por la dirección correcta. 

Gracias a tu guía y a tu amor infinito, encuentro la paz que mi espíritu necesita. Todas las cosas que tengo, las recibo bajo tu mano y las agradezco en gran medida.

Hoy clamo a ti para que vengas en mi ayuda en estos momentos de inquietud que estoy enfrentando.

Realizo esta oración para que me permitas tener solvencia económica y toda la prosperidad para gozar de toda la paz y la plenitud.

Deseo salir victorioso de todas las batallas que tenga que enfrentar porque sé que todos los problemas forman parte de mi crecimiento personal y espiritual.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

Oracion para la prosperidad y abundancia económica

Abre las puertas de la prosperidad y la abundancia en mi hogar, para que los alimentos nunca falten ni las cosas esenciales para llevar una vida feliz y en paz.

Permite que mi trabajo y mis negocios sean exitosos y bendice todas las inversiones económicas que realice para que se multipliquen y pueda ayudar a quienes más lo necesitan en este mundo.

Haz que prospere en todas las metas que me trace y que nunca falte el trabajo y los clientes en mi vida profesional.

Concédeme la ayuda que tanto solicito en el plano económico y deja que tenga la sabiduría para poder lidiar con las situaciones que se me puedan llegar a salir de las manos.

Te pido que me envíes a tu Espíritu Santo para que me guíe y me ayude a tomar las mejores decisiones y que me conceda toda la prosperidad bajo tu mano poderosa.

Amén.

Una oracion para la prosperidad

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu cuerpo?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que te realices una limpieza espiritual. Logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Abre caminos en Chicago