Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Oración Para Conseguir Trabajo

Oración Para Conseguir Trabajo

Oracion para conseguir trabajo rápido

Como bien sabemos, las Sagradas Escrituras se han difundido masivamente alrededor del mundo, gracias a ellas, podemos afianzar nuestra relación con el Creador. Así, como también podemos entender todo su propósito divino. Es por ello le entregamos la oracion para conseguir trabajo. 

Cabe señalar, que el libro de los Salmos, es uno de los más aclamados por miles de creyentes que comparten sus emociones con esos salmistas que pasaron por las mismas situaciones en la tierra.

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

Oracion para conseguir trabajo rápido

Si deseas que la Presencia de Dios te acompañe cada día de tu jornada laboral, ora con mucha fe y lee estos Salmos para que tu voz se escuche en el Cielo. 

Recuerda emitir cada palabra con devoción para que tus peticiones laborales se hagan realidad. Ten a la mano estos Salmos para que la bendición de Dios te acompañe siempre y agradezcas por la fuente de ingresos económicos cada día de tu vida.

Los salmos más recomendados son: 

90 Salmos

– 89 1-5 Salmos

75 Salmos

Olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois

Efectiva oracion para conseguir trabajo

Efectiva oracion para conseguir trabajo

Padre, mi buen y amado padre. Señor pastor de mi corazón, te amo como solo un hijo puede hacerlo, de forma sincera, entregada y sin esperar recibir más que tu protección a cambio.

Porque solo en ti encuentro la seguridad y la paz que este mundo banal a veces desea quitarme y por eso padre, estoy una vez más ante ti para entregarte mi corazón y que si está en ti, me lo recibas y hagas de mi tu voluntad.

Te venero Santo de los Santos, porque solo tu grandeza podría hacer que un ser como yo no tema de todo lo que a diario se presenta y por ello también quiero pedirte señor.

Ya que antes de pensar en mi, debo aprender a pensar en el prójimo y también a pedirte por todos aquellos que están más necesitados que yo.

Amén. 

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica en Chicago

Amarres de amor en Chicago