El poder de la morenita nos ha llenado de bendición, a veces nos cuesta creer en su gracia y nos alejamos de su guía, estos son algunos momentos en donde nuestra Señora ha sido piadosa con nosotros:
• En una ciudad mexicana, una peste llamada de “tabardillo” se reproduce una peste en la que mueren muchos sin encontrar cura alguna, mas al terminar una piadosa y fervorosa Novena a la Madre de Guadalupe cesó enteramente.
• Múltiples parejas han proclamado las bendiciones a sus hogares, donde solo reinaba la amargura y la falta de amor, ahora se mantienen fuertes, gracias a la devoción incondicional a su palabra, orando diariamente en pareja ha protegidos sus hogares.
• Para los más incrédulos es imposible debatir cuando hablamos de la temperatura del lienzo, la fibra de maguey con la cual mantiene una temperatura de aproximadamente 36 grados, la misma que tenemos los seres humanos, algunas personas relatan que al escuchar sobre el vientre, pueden escuchar los latinos de un corazón.
Tanto su imagen como su presencia en nuestros corazones, están conectados mediante la fe, el poder de la morenita siempre nos dará fuerza para enfrentar nuestros problemas.