Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Los santos de las relaciones

Los Santos De Las Relaciones

Cuando surgen dificultades, como sucede a menudo, muchas personas hacen lo que pueden, oran a Dios y luego, piden la intercesión de los santos patronos. Dado que las relaciones personales se enfrentan con frecuencia a los problemas, la gente podría preguntarse si existe un santo patrón de las relaciones. Aunque no hay un santo en especifico que sea el santo patrón de las relaciones porque en realidad hay varios que son los santos de las relaciones del amor. 

Las personas que son solteras y quieren estar en una relación pueden solicitar la ayuda que necesitan, mientras que aquellos que ya están enamorados y quieren casarse pueden orar por un camino tranquilo hacia el altar. Las parejas casadas pueden orar por intercesión para fortalecer sus matrimonios.

San Rafael 

San Rafael es un Arcángel que está ante el trono del Señor. Uno de los tres arcángeles mencionados en la Sagrada Escritura, su nombre significa «Dios ha sanado». 

Pero sus poderes curativos no se limitan a las dolencias. La misión de San Rafael es ayudar a los jóvenes novios a contraer matrimonio. 

Dijo del Arcángel:

“Él sana su amor. Expulsa a los demonios que una y otra vez agotan y destruyen su amor. Él purifica la atmósfera entre los dos y les da la capacidad de aceptarse para siempre”.

Por esa misión y sus poderes curativos, es patrón de los viajeros, de los encuentros felices y del amor, entre otras cosas. 

Muchas personas solteras le piden a San Rafael que los guíe hacia sus futuros cónyuges.

¿Tu pareja se comporta de manera extraña? Pilas puede tener a otra

Si sientes que tu pareja no es atento y no te dedica el mismo tiempo que antes es recomendable que visites una botanica en Chicago para que te asesoren sobre hechizos de amor que puedes aplicar. 

Amarres de amor en Chicago IL

San Valentín 

Siguiendo de cerca las enseñanzas de Jesús, él también tenía un gran amor por la humanidad. Se cree que cometió los delitos de casarse con cristianas y ayudar a los cristianos perseguidos por Claudio II, el emperador de Roma. Como no quiso renunciar a su fe y porque trató de convertir al emperador, fue condenado y sufrió una muerte brutal.

Entre otras cosas, es conocido como el patrón del amor, los jóvenes, los novios y los matrimonios felices. Aunque las personas pueden rezar a San Valentín en cualquier etapa de su relación, parece ser un santo ideal al que acudir para los jóvenes enamorados y las parejas comprometidas.

San José 

Es un santo a quien todas las personas casadas pueden acudir en busca de ayuda con sus relaciones. Él es el santo amable y diligente, elegido para ser el esposo fiel y amoroso de la Santísima Madre y el guardián terrenal de Jesús, es el santo patrón de la Iglesia universal.

Además, este miembro de La sagrada familia es patrono de las familias, los padres y los casados.

Sin embargo, durante la fiesta de la sagrada familia de Nazaret de 2013, el Papa Francisco aconsejó a las personas que pidieran ayuda a María y José. 

Dijo: 

“El anuncio del Evangelio, en efecto, pasa primero por la familia para llegar a los diversos ámbitos de la vida cotidiana. Invoquemos con fervor a María Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, y a San José su esposo. 

Pidámosles que iluminen, consuelen y guíen a todas las familias del mundo, para que puedan cumplir con dignidad y paz la misión que Dios les ha encomendado”.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Botanica en illinois

Estos fueron los santos de las relaciones que te pueden ayudar a fortalecer el amor con tu pareja

No hay duda de que todas las relaciones personales contienen sus propias luchas y dificultades individuales. Pero la oración puede marcar una gran diferencia de muchas maneras. Y aunque no hay garantías de que orar por la intercesión de los santos resuelva los problemas de la relación, estos santos, que han ayudado a las personas a tener los matrimonios cristianos que deseaban, pueden al menos brindarles esperanza y consuelo en tiempos de crisis, angustia y pueden acercar a las personas a Dios.

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Botanica Chicago