Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Lo que no sabias de los santos

Lo que no sabias de los santos

Esto es lo que no sabias de los santos

Cuando se trata de la salud física y emocional y del bienestar de nuestros seres queridos, los santos son una gran ayuda para nosotros. Una de las cosas más increíbles acerca de los santos es que sin importar sus circunstancias, los santos nunca perdieron la fe en Dios. Es por ello, que hoy hablaremos sobre lo que no sabias de los santos. 

Cabe destacar que son un maravilloso ejemplo para todos los creyentes, incluso para aquellos que no son de la fe católica. Si bien hay una serie de santos con los que probablemente esté familiarizado, probablemente haya un número con el que no esté familiarizado. 

Es posible que sepa para qué cosas llama a ciertos santos, pero es probable que haya una serie de cosas de las que no esté tan seguro. 

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estés al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Botanica en illinois

Lo que no sabias de los santos

Los santos ayudan a mejorar la salud física y mental 

En su mayoría de católicos, existe una alta probabilidad de que sepan que hay varios santos para la salud, pero ¿sabían que hay santos especiales a los que acudir cuando buscas un avance médico completo?

Pues en este caso esta St. Dymphna, quién es la patrona de aquellos que sufren estrés, ansiedad y enfermedades mentales. Ella solo tenía 15 años cuando fue martirizada en defensa de su pureza.

Cuando falleció su madre, su padre padecía una enfermedad mental e intentó casarse con ella. Después de huir de su casa, su padre la encontró y la mató.

La vida de los santos no fue nada fácil

Si bien algunos nunca han oído hablar de St. Dymphna, su popularidad está creciendo debido al creciente mundo de estrés, miedo y ansiedad en el que se vive en la actualidad. Ella agradece esas oraciones y peticiones de sanación cuando se trata de nuestra salud y bienestar emocional.

Eso es lo que no sabias de los santos
Ayudan con los problemas de relación 

Si estás luchando en tu relación o necesitas ayuda cuando se trata de tu vida amorosa, debes saber que hay un santo para eso. San Valentín es el patrón del amor. Los creyentes dicen que Dios trabajó a lo largo de su vida para realizar milagros y enseñar a las personas cómo reconocer y experimentar el amor verdadero. 

Este famoso santo, un médico italiano que luego se convirtió en sacerdote, inspiró la creación de la festividad del Día de San Valentín. Fue enviado a la cárcel por realizar bodas para parejas durante una época en que los nuevos matrimonios estaban prohibidos en la antigua Roma. Antes de que lo mataran por negarse a renunciar a su fe, envió una amorosa nota de despedida a una joven ciega a la que había estado ayudando a enseñar, la hija de su carcelero, y esa nota finalmente condujo a la tradición de enviar tarjetas de San Valentín.

Olodumare te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los orishas podemos hacer rituales de santeria en Aurora que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica en Aurora Illinois

Lo que no sabias de los santos

Los santos ayudan sin importar las edades

No obstante, los santos acuden al llamado de cualquier persona sin importar su edad. Eso también significa que pueden proteger a personas de todas las edades. Si está preocupado por su adolescente rebelde, recurra a Santo Domingo Savio, un poderoso intercesor.

Dominic era un niño brillante que conoció a San Juan Bosco a la edad de 12 años y asistió a su escuela. Como un niño común y amante de la diversión, a veces se metió en problemas por reírse demasiado en el salón de clases. Le encantaba jugar, pero también dedicaba largas horas a la oración.

Un día, Dominic se encontró con dos niños discutiendo y al borde de una pelea peligrosa. Iban a tirarse piedras el uno al otro hasta que intervino Dominic. Dominic fue un faro de luz para sus compañeros de clase y ayudó a muchos de ellos a cambiar sus vidas y volver a Dios. Murió a la edad de 15 años debido a una enfermedad grave no identificada, y luego fue canonizado por mostrar una fe tan heroica a una edad temprana.

Se compadecen en ayudar a los pobres 

Hay santos que pueden ayudar a los pobres y oprimidos. Uno de los santos a los que pueden acudir es San Benito. Llamado “el mendigo de Roma”, San Benito José Labre nació en Amettes, Francia, el 25 de marzo de 1748, el mayor de dieciocho hijos.

Benedicto trató de unirse a los trapenses, cartujos y cistercienses para ingresar a la vida religiosa, pero no lo logró debido a su mala salud y la falta de preparación académica adecuada. 

En 1770 peregrinó a los principales santuarios de Europa, instalándose en Roma en 1774. Allí vivió cerca del Coliseo y ganó fama por su santidad. Viajó de un gran santuario a otro, viviendo de limosnas. Vestía los harapos de un mendigo y compartía su comida con los pobres. 

La comunidad católica considera a los intercesores celestiales no solo como fuentes de inspiración, sino también como buenos vecinos. Ven a los santos como amigos fieles y confiables que vienen a brindar ayuda en esos tiempos de dificultad. Aunque los tiempos cambian, su necesidad de la ayuda de los santos permanece constante.

Llama hoy al 773 3728457 para que obtengas asesoría

En la botanica Aurora podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una vida sana y plena. 

Regreso del ser amado en 24 horas