Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La magia de las velas

La Magia De Las Velas

La magia de las velas en USA

Hay muchas maneras de intentar lanzar un hechizo de amor, pero una de las formas más populares de hacerlo desde casa es usar lo que se conoce como la magia de las velas.

Hacer magia con velas se hace mejor por la noche. Para trabajar con la magia de las velas, tome una vela, enciéndala y visualice fuertemente lo que quiere lograr mientras mantiene su enfoque mientras otras cosas no lo interrumpan. 

Repita el procedimiento todas las noches y continúe hasta que la luna complete su ciclo (dependiendo de cuándo comience).

La brujeria Mal Intencionada puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

La Magia De Las Velas en la vida

Cuando una vela se haya consumido, el fuego habrá llevado la energía de tu deseo al universo para que se cumpla.

Sin embargo, como en muchos aspectos de la magia del amor, hay muchas más capas y mucho más que puedes hacer para personalizar, especializar y enfocar el hechizo. 

Por ejemplo, si desea atraer energía hacia usted mismo, también puede escribir una palabra poderosa en la vela que comience de arriba hacia abajo. 

Por el contrario, si necesita alejar la energía de usted mismo, escribiría una palabra de poder de abajo hacia arriba en la vela.

El ciclo lunar (fases de la luna) también juega un papel. Para atraer energía hacia ti de manera más espiritual, comienza el hechizo en luna nueva. O para alejarlo, comience en una luna menguante. 

La magia de las velas para hechizos

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Hechizos de amor en Chicago IL

La Magia De Las Velas en casa

secretos de la magia de las velas

Algunos psíquicos también aconsejan quemar los restos de los hechizos de amor en lugar de desecharlos. 

La magia de las velas es una gran herramienta de inicio para aquellos que profundizan en los poderes místicos debido a la accesibilidad de los materiales. Estos materiales suelen ser solo velas y una fuente de luz (encendedor, fósforos, etc.). 

La magia de las velas también es buena para aquellos que son nuevos en la experiencia debido a la simplicidad del proceso. Solo asegúrese de elegir una vela de un color apropiado para el trabajo:

  • Verde para la suerte, el éxito y la prosperidad.
  • Rosa para el amor, el cariño, la felicidad, la intimidad.
  • Amarillo para enfoque, educación, confianza.
  • Rojo para fuerza, coraje, lujuria, potencia, buena suerte y fuerza de voluntad.
  • Azul para sanación emocional, justicia, inspiración.
  • Malva para sabiduría, meditación, realeza y prácticas místicas.
  • Marrón para la estabilidad, el equilibrio, la construcción de la confianza.
  • Negro para protección y disipación de energías negativas.

El reino de la magia contiene muchas puertas y atraviesa muchos planos. El lanzamiento de hechizos enfocados e impulsados por la voluntad puede ayudar a abrir las puertas al corazón de su amado. Pero tenga cuidado y tenga cuidado, ya que los asuntos del corazón a menudo son tumultuosos. 

Sin embargo, superar los desafíos del amor es tan satisfactorio como se presenta. ¡Esperamos que algunos de estos hechizos de amor calmen tu alma, consuelen tu corazón e inspiren tu mente!.

¿Te sientes de manera extraña? Ten cuidado puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos hechizos de amor.

Mejores hechizos en Chicago IL