Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La carta astral

La carta astral

La carta astral en su vida

La carta astral

Nuestra personalidad astrológica está influenciada por varios aspectos. Algunos de los elementos de la carta astral son el signo de sol, signo lunar, Ascendente, Descendente, Planetas y Casas, que nos permiten aprender más sobre nosotros mismos. Saber interpretar una carta astral es importante para darle un buen significado a lo que posiblemente salga en esta lectura.

La carta astral es una representación gráfica de las estrellas que se pueden ver desde la tierra en el momento exacto en el que usted nace. Es algo similar a un astrólogo fotografiando el cielo y capturando los elementos celestes en un solo momento. A través de esta lectura, usted puede comprender su propio comportamiento y descubrir sus propios patrones de personalidad. Su carta natal así también llamada, muestra sus tendencias emocionales, físicas y energéticas innatas, así como la forma en que puede enfrentar y soluciona algún desafío cotidiano.

si llamas hoy al 773 3728457 puedes obtener un descuento en tu servicio

Con la asesoría que puedes encontrar en nuestra botanica Aurora lograrás dar solución a tus problemas. No lo pienses más. 

Lectura de cartas Aurora

La carta astral

La carta astral se divide en 12 casas, cada una de ella es un aspecto distinto en su vida, los cuales representan las energías intrínsecas de casa persona, Es importante señalar que con la astrología todo es cambiante. La energía cósmica está en constante movimiento, solo existen ciclos de inicio y finalización. No hay juicios de valor, solo puntos que se pueden mejorar a medida que entendemos mejor quiénes somos y cómo somos.

Entendiendo así a la carta astral como una herramienta que sirve para el autoconocimiento, ya que por este medio usted puede obtener información sobre su vida y personalidad, algunas cualidades, talentos y retos a superar.

El saber leer la carta astral es muy importante, se debe entender de la mejor manera lo que cada elemento aporta a su personalidad, analizando estos elementos individualmente, luego hacer un análisis grupal.

Se debe  tener en cuant alas diferencias entre el tarot y la carta astral y conocer los angeles protectores

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu vida

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida para bien, acude a  la mejor Botanica en Aurora. Te atendemos las 24 horas sin ningún problema. 

Lectura del tarot cerca de mi

La carta astral

Para saber esto, hay que empezar conociendo los aspectos de cada elemento, es decir aspecto ascendente, descendente, medio cielo y fondo del cielo, que significan:

Ascendente: Forma parte de la línea del horizonte, es decir la línea de ecuador celeste, y se encuentra al lado izquierdo de las cartas, que representa la forma en la que cada persona se muestra a mundo.

Descendente: También forma parte de la línea del horizonte, pero con la diferencia que se encuentra en el lado derecho de las cartas, y puede significar las relaciones de cada persona.

Medio cielo: Es el punto más alto del cielo y representa los cuerpos celestes en el hemisferio norte del mapa estelar. Y representa el objetivo y papel social de cada persona.

Fondo del cielo: Es el punto contrario del medio cielo, se ubica en el lado sur y representa el pasado, origen  familia y raíces de cada persona                                                                       

Encuentra la mejor lectura de cartas 100% garantizadas

No te dejes engañar, acude a los mejores brujos buenos en Aurora que si son expertos en la materia ancestral. 

Lectura del tarot en Aurora