Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

 La brujería y los animales

La brujería y los animales

Unas Señales de que tu casa está embrujada

Como es conocido, muchos rituales en la brujería se utilizan distintos elementos para que estos rituales se completen de la mejor manera y con el resultado que se espera, algunos de estos elementos que usan son los animales, y es por eso que aquí traemos la relación entre la brujería y los animales.

Los brujos expertos en estos temas, manejan dos tipos de espíritus, que son espíritus tótem, y espíritus de guía, estos dos tipos de espíritus pueden tomar forma de animales, por medio de ellos pueden detectar o sentir las malas energías que puedan haber en un entorno cercano al brujo.

Si se quiere tener mas información, puede leer que hacer cuando nos hacen brujeria o la brujeria en la actualidad.

La brujería y los animales como el gato

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago

La brujería y los animales

Se puede empezar con el gato negro que es el animal más conocido dentro de la brujería, el gato, por sus hábitos nocturnos, la relación que pueda tener con la luna, sus movimientos silenciosos, todos sus sentidos al máximo, se determinó como  un espíritu de la noche, se dice que fue consagrado así por varias brujas o diosas.

Otro animal relacionado con la brujería es el búho, estos han sido aves que acompañan la brujería claramente en la noche ya que como se sabe estos animales son completamente nocturnos, y muchas veces todo lo nocturno puede ser maligno y tenebroso, para los brujos, el búho es algo muy positivo, ya que es relacionado con la sabiduría y la inteligencia, estas cualidades son las que el búho aporta al brujo, además de habilidades de espionaje.

Estos también tienen un punto de vista el cual es asociado a algunas criaturas que son mitad ave y mitad mujer, las cuales en las noches entraban a las casas de los niños a robarles una gran cantidad de sangre.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Brujeria Chicago Il

La brujería y los animales

El sapo es relacionado con la brujería, por su aspecto de piel verrugosa y es un animal mal visto en la humanidad, ya que en la antigüedad, se creía que tenía partes muy venenosas y los brujos tenían la sensibilidad para contactar con ellos para proteger el lugar donde viven los brujos  y de igual forma el veneno que contienen puede ser utilizado para todo tipo de conjuros, pociones y demás elementos para los rituales.

Por ultimo tenemos al cuervo, con aspecto no tan lucido para los ojos del mundo, para los brujos el cuervo es un animal de bastante uso, su capacidad de volar y excelente vista se usaban como guías y espías, y como último beneficio puede significar una guía espiritual por el mundo de los muertos y en la ayuda de ver un poco más de lo que ve el ojo humano.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la mejor botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos buenos en Chicago que están las 24 horas disponibles y son 100% garantizadas. 

Brujeria en Chicago