Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Géminis

GÉMINIS

horoscopo geminis hoy

Horóscopo Géminis Hoy

Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Su distintivo común es la comunicación y el ingenio.

Le gusta la buena vida, como a todos, pero intente acomodarse a lo que la vida le va poniendo en su camino. Ahora no es el momento de hacer gastos no necesarios en cosas totalmente sin utilidad. Este será un día muy interesante para avanzar en sus tareas. Hará todo lo posible por conservar la armonía entre compañeros distanciados. Hoy posiblemente deba tomar una decisión en el plano sentimental, muy trascendente y de la que no se arrepentirá.

Tal vez hoy sientas cierto descontento con el entorno que te rodea, pero se te pasará pronto. Podrías conseguir algunas ganancias a través de tus habilidades mentales, aunque no tienen por qué ser materiales. Finalmente, las relaciones con los demás, sobre todo con las personas más cercanas, serán muy placenteras y fluidas.

Géminis
Soy Géminis, asi que cambio de opinión todos los días...

Como es Géminis en una relación

Si comparamos a un geminiano con su elemento regente que es el aire, el resultado sería que Géminis es el viento impetuoso que en algún momento vuelve a la calma. Parece como una definición un tanto compleja a la primera impresión, pero si la lees con cuidado verás que es sencillo lo que dice, además de ser una gran verdad. Es difícil saber lo que hay adentro de la cabeza de estas personas, precisamente por la dualidad de sus pensamientos.

En el plano sentimental Géminis se mueven como pez en el agua y vuelven a demostrar su doble naturaleza: por un lado se entregan sexualmente, pero por otro rechazan el romanticismo y pierden interés con facilidad una vez conquistada su pareja…

Predicciones para el 2022

Si hay algo que le gusta realmente a los nativos de este signo es viajar. Hacer sociales y conocer gente nueva está entre uno de los mayores placeres para el signo de los gemelos. Mercurio, su planeta regente, es un buen guardián de sus relaciones afectivas y en todos los niveles mas sin embargo mucha atención Géminis con el 2018: no es el mejor año para viajar. Es más, si pudieran deberían quedarse quietitos, como guardados en una caja sin pensar en muchos planes. Los geminianos pasarán por una gran inestabilidad emocional, que les causará muchas fricciones y a todos los niveles y lo cierto es que dado que no pueden dejar de interaccionar, deben prestar mucha atención a este aspecto. Si no lo hacen pues los astros marcan que es posible que se rompan con muchos vínculos importantes para ustedes. Encuentra en nuestra Botanica Virgen Morena  todo lo mejor para hacer tu vida mas fácil. 

Etiquetas: horoscopo geminis, horoscopo geminis hoy, horoscopo gratis, horoscopo de hoy gratis, horoscopo diario geminis. Amarres de amor en Chciago, hechizos y amarres, baños para fin de año.