Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Doctrina de la santería

Doctrina de la santería

Las Cualidades que le gustan a Orula

Doctrina de la santería

La santería es un culto con religiones afroamericanas, sus creencias son un conjunto de creencias yorubas de África, con el cristianismo católico, y esta práctica se empezó a realizar por medio de los esclavos en Cuba, y para más información esta publicación es perfecta.

Aquí encontrara un poco más de la doctrina de la santería, se identifica como la religión de los orichas. Sólo hay un dios que es Olodumare, pero hay más de 400 deidades y orishas, aunque en la actualidad se adoran a 16, como Ochún, Elewá, Changó y Yemayá.

La Santería es adoradora de una fuerza principal a la que es llamada Olodumare. De esto según esto viene todo lo que existe, y todo regresa a él. Olodumare se expresa a sí mismo en el mundo creado a través de Ashe.

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago

Doctrina de la santería

A los orishas hay que ofrecerles sacrificios, lo cual necesitan para vivir. Estos sacrificios pueden ser fruta, vela o comida, entre otras cosas.

Cada orisha tiene distintas hierbas o animales que les gusta recibir para que sea un sacrificio completo y beneficioso. 

La sangre y las hierbas se utilizan sobre piedras rituales que representan a cada orisha y que contienen la esencia espiritual de los orishas.

Hay tres tipos de sacrificios de animales:

1- Para limpiar de un mal o una maldición
2- Al orisha pidiendo su asistencia
3- Para la ceremonia de iniciación en una de los órdenes de la Santería.

Doctrina en santerias

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago

Doctrina de la santería

Antes de que un sacrificio pueda ser ofrecido se debe invocar el «eggun» o «Eleggua», los cuales son los espíritus de los ancestros, ya sea de la persona o de la familia santera a la que pertenece.  El eggua es el orisha que lleva la ofrenda a los otros orishas y por eso debe honrársele primero.

Como aclaración los orishas son los máximos protectores de la raza humana, y cada santero tiene su propio santo, a los que les rinden los diferentes sacrificios, ritos y rezos.

En los rituales que lo santeros realizan promueven las danzas los tambores, intercambian palabras y pensamientos con espíritus, los santeros se visten por lo general de blanco, ya que para ellos esto representa pureza, y es un color sagrado para estos rituales.

Si desea saber sobre la santeria tenemos los siguientes post: El Vudú como religion y Sacrificios de la santeria

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois