Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cualidades que le gustan a Orula

Cualidades que le gustan a Orula

Las Cualidades que le gustan a Orula

Grandes cualidades que le gusta a Orula

La religión Yoruba cuenta con una variedad de deidades y orishas que se encargan de elementos específicos. En este caso explicaremos las cualidades que le gustan a Orula que es uno de los orishas perteneciente a esta vertiente. 

A Orula u Orumila lo caracteriza la sabiduría y razón, buenas decisiones, factores a favor le pedimos sus bendiciones, ya que es el gran benefactor de la humanidad y el principal consejero. 

Este orisha es el dueño de la adivinación, el oráculo supremo y revela el futuro a través del secreto de Ifá. 

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago

Sabiduría 

Orula represnta la sabiduría, la inteligencia, la picardía y la astucia. Conoce el destino de todo lo que existe. El orisha es poseedor del conocimiento de las cosas secretas del ser humano y de la naturaleza posee toda la sabiduría acumulada sobre la historia de la humanidad. 

Consejero  

Cabe destacar que es adivinador y deño de los oráculos, Orula ama la posibilidad de influir en el destino, aunque sea el más adverso. 

Se presume que aquellos que no siguen los consejos de orula, sean hombres u Orishas pueden ser víctimas de los osogbos enviados por Eshu. Quien es el encargado de representar la seguridad, apoyo y consuelo situaciones difíciles de la vida.

Las cualidades que le gustan a Orula

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago

Atributos

Sus atributos están relacionados con el arte de adivinar y predecir el futuro. Tiene 2 manos de ikines, una otá, una tablilla de cedro, una tabla, un cuerno tallado, un Iruke, un okpele o rosario de Ifá y polvo de Yelá u Orula. 

Ofrendas para entretenerlo 

Se le pide consejo a Orumila y se le ofrece ñame, coco, albahaca blanca, entre otras cosas más. Como también se le sacrifican cabras, gallinas negras, palomas y ciervos. 

Atención de sus devotos

Para atender a este orisha se debe buscar un lugar importante de la casa donde se pueda sentir su presencia, teniendo en cuenta que no puede ser en recámaras, baños o cocinas.

No obstante a Orula le gusta que lo respeten como a un rey. Se asiste cada 25 días (Se sugiere la luna nueva), para lo cual la persona debe estar limpia, es decir, sin haber tenido relaciones sexuales por lo menos 24 horas antes, ni haber ingerido alcohol o drogas. 

Sin embargo, las atenciones a Orula deben regirse por las indicaciones de sus mayores y lo que marca el Orisha cuando se le pregunta a través de los Oráculos

Por otro lado, se realiza la ceremonia de la mano de Orula para saber con qué Odu (Signo) la persona bajó a la tierra. Gobierna la vida, el destino y contiene problemas futuros, actuales, pasados, debilidades, fortalezas y carácter.

Orula también gusta de la atención de sus devotos el 4 de Octubre, celebración de todos los babalawos cubanos. Ese día los ahijados deben asistir a la casa del padrino y a la casa del segundo padrino llevando ofrendas para el Orisha. 

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois