Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Consejos para una limpieza energética

Consejos para una limpieza energética

Consejos para una limpieza energética

La Limpieza energética es una actividad que usted fácilmente puede empezar a hacer en su día a día y complementarla con nuestro servicio de Limpieza espiritual, cuando usted empiece a sentirse triste, enojado o crea que su alrededor está en su contra, puede empezar a realizar esta actividad y así eliminar alginas energías negativas que viven a su lado diariamente, es por eso que le traemos a usted algunos consejos para una limpieza energética.

Gracias a esto, usted no solo podrá eliminar esas malas energías sino también podrá atraer a usted buenos pensamientos, deseos y felicidad, realizando esta actividad usted puede salir de ese mal momento por el que está pasando

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Chicago IL

Buenos consejos para una limpieza energética

Cuando vea gente en la calle que va de mal humor, quizá este en lugares donde el ambiente no es el mejor, y de la nada empieza a sentirse igual o peor que esas personas, es allí donde le empezaran a funcionar los siguientes consejos para una limpieza energética.


Pensamientos positivos: como usted sabe la mente es muy fuerte sobre nosotros, y si tenemos pensamientos malos, negativos, todo saldrá así cuando intente hacer cualquier actividad, pero si empieza a cambiar esos pensamientos a cosas buenas quizá todo empiece a verse de una mejor manera para usted.

Caminar descalzo: Al llegar a casa, para relajarse un poco, liberar tensiones, usted puede quitarse sus zapatos dejando sus pies descalzos para que la tierra reciba esas malas energías con las que usted llega a su casa.

unos consejos para limpieza energetica

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Chicago

Algunos consejos para una limpieza energética

Utilizar incienso: Desde hace muchos años, el incienso se utiliza para equilibrar su energía, el ambiente, prendiendo un incienso, pasarlo por alrededor de su cuerpo, para también traer prosperidad.

Escucha música: Escuchar música sin importar que género sea, que te guste, te hará muy bien, cantar, bailar y moverte, liberando todo el estrés que puedas tener en el momento.

Agradecer y encomendar: El ser religioso o no, no impide cumplir con esta actividad, empieza agradeciendo por tu vida, por tu familia o seres queridos, y todo lo bueno que puedas llegar a tener, y también encomienda por tu salud, por tu vida en los días siguientes, no importa a que entidad religiosa pertenezcas.

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual en Chicago