Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cómo recuperar a tu ex

Cómo recuperar a tu ex

cómo recuperar a tu ex y no morir en el intento

Has estado en relaciones cuando sabías que la otra persona no era adecuada para ti, pero de vez en cuando, la dejas y te das cuenta de que cometiste un gran error. Alternativamente, es posible que tu ex te haya dejado, pero estás seguro de que todavía tienes la oportunidad de tener una vida feliz juntos. Es por ello que te indicamos qué cosas hacer y cómo recuperar a tu ex. 

Aunque no hay promesas de que su ex está en la misma página que usted, hay algunas cosas que puede hacer para recuperar a su ex novio o novia efectivamente. 

Es posible que hayas hecho todo lo posible para recuperar a tu ex, pero lo más probable es que lo hayas hecho de la manera equivocada, como hace la mayoría de las personas cuando están desesperadas y emocionales.

Si bien el motivo de la separación es importante, prácticamente cualquier persona puede recuperar a su ex novia o novio de forma permanente. Es solo una cuestión de ser persistente, pero no necesitado u obsesivo mientras presiona los botones correctos al mismo tiempo.

No sufras más por amor, haz que esa persona regrese a tu lado

Si tu relación amorosa se acabo por culpa de la monotonía o la rutina revivelo con la ayuda de la botanica Chicago

Amarres de amor en Chicago

Pasos que puede tomar y cosas que decir para recuperar a su ex

1. Dale espacio

Si quieres recuperarlos, debes darles distancia y tiempo para un examen de conciencia. Llamarlos sin parar, rogar por su regreso, llorar por teléfono y todas las otras cosas que hacemos cuando los lastimamos es un gran desvío .

Si tu ex te dejó, es mucho más un desvío. Claramente están buscando un descanso de su relación. Por lo tanto, no es una buena idea enviar mensajes de texto y llamar todo el tiempo para mantener el respeto por uno mismo.

2. Aplicar la regla de no contacto

Sí, incluso en las redes sociales. Sabemos que puede ser difícil, especialmente si tú y tu ex estuvieron juntos durante mucho tiempo antes de la ruptura. Es difícil dejar de hablar con alguien que ha estado ahí para ti durante meses, si no años. Es posible que haya confiado en ellos para obtener apoyo emocional durante un largo período, y dejar de contar con él es difícil.

Cómo recuperar a tu ex 100% efectivo

Necesitas que tu amor de pareja sea para siempre

En la botanica Virgen Morena te ofrecemos una variedad de hechizos de amor chicago para que tu pareja no se vaya nunca de tu lado. Puedes conseguir mucho más servicios en nuestra botanica. Visitanos. 

Amarres de amor Chicago
Cómo recuperar a tu ex pareja
3. Haz algunos cambios positivos en tu apariencia

Cambiar tu apariencia física para mejor te ofrecerá una nueva apariencia. Te sentirás como nuevo y mucho mejor también. Y cuando su ex lo vea después de que termine el período de no contacto, ¡Verá a una persona completamente diferente! Te indicamos algunas opciones para que usted considere. 

-Corte de cabello, limpieza dental, Ir al gimnasio, comprar ropa nueva, 

4. Haz algunos cambios positivos en tu mentalidad

Cuando se trata de recuperar a tu ex, estar feliz y confiado es quizás el factor más importante. Debe comprender que la satisfacción y la confianza en sí mismo son algo que puede obtener trabajando en usted mismo.

Aquí hay algunas sugerencias más para ayudarlo a lograr una mayor seguridad en sí mismo y convertirse en una persona más feliz. 

1. Permítete sufrir por un tiempo

2.Pase tiempo con sus familiares y amigos

3.Haz un esfuerzo por meditar

4.Realizar planes para tener una cita

5.Escribir en un diario todo lo que piensa, sientes y deseas. Esta actividad te ayudará a recuperar el autoestima

Cabe destacar que seguramente puede colocarse en una posición maravillosa para volver con su ex si puede mantener la paciencia y es lo suficientemente inteligente como para aplicar los métodos apropiados y presionar los botones correctos.

Si llegaste hasta aquí es porque necesitas ayuda con tu pareja

No te preocupes, nosotros te ayudamos con asesoría y una variedad de servicios que cambiaran tu vida y la de tu pareja. Contáctanos en nuestra botanica Chicago IL. Te atendemos las 24/7 sin ningún problema. 

Amarres de amor cerca de mi