Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cómo empezar el otoño bien: Rituales y hechizos

Cómo empezar el otoño bien: Rituales y hechizos

Cómo empezar el otoño bien: rituales y hechizos – Ya llega esa parte del año donde las hojas comienzan a caer de los árboles, y los colores de la naturaleza también cambian y se tiñen para asemejarse más a la tierra. Además, te encontrarás con un cambio de temperatura. Sobre todo, en una ciudad como Chicago, donde comenzarás notando una disminución de la luz solar, y poco a poco un incremento de las corrientes de viento. 

Es así como esta estación transforma poco a poco nuestra naturaleza, y también nuestras costumbres. Por lo tanto, es importante también querer comenzar con el pie derecho. La nueva energía que nos otorga la llegada del otoño influenciará sobremanera en nosotros, si lo sabemos utilizar bien. Aquí, en nuestra Botánica Virgen Morena te queremos enseñar cómo empezar el otoño bien: rituales y hechizos.

Ritual de recolección de semillas

Como ya debes saber, el otoño también representa una época de cosecha y abundancia. La tierra lo demuestra desde hace mucho tiempo. Es más, han existido muchas antiguas civilizaciones donde, al notar la llegada del otoño, usaban este tiempo para rendir tributo a la tierra por su generosidad y bondad.

Por lo demás, ya que el equinoccio de otoño también está por llegar, lo que podrías hacer es comenzar este ritual donde lo único que tienes que hacer es recolectar granos, frutas y todo lo que el comienzo de otoño te da. 

Una vez hayas realizado esta recolección de todo tipo de semillas y granos, lo deberás ofrecer a la naturaleza a medida de agradecimiento. Esto es una representación de gratitud por todo lo que la naturaleza te ha dado. Siempre será una buena idea comenzar esta estación sabiendo dar las gracias a la naturaleza.

Como empezar el otoño bien

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una botanica en Chicago donde puedas encontrar buena asesoría y que te hagan una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Hechizos de amor en Chicago

Cómo empezar el otoño bien: Rituales y hechizos

Ritual de las imágenes

Una buena manera de empezar el otoño es realizar este tipo de ritual que incluye meditación y una imagen a tu gusto. Esto quiere decir que, siempre es bueno usar este tiempo para tratar de obtener paz mental, armonía y equilibrio para tu vida.

El equinoccio de otoño es ideal para lograrlo. La imagen o fotografía es importante, ya que la escogerás de acuerdo a tu preferencia. Aquello que representa lo que más quieres en el otoño, esa es la imagen que tienes que tener. 

Luego, tienes que buscar un lugar tranquilo donde comenzar con la meditación. Es preferible que este lugar que estés pensando en elegir, sea un lugar que esté en contacto con la naturaleza lo más posible. 

Ya sea un parque o un bosque, estos son lugares para realizar este ritual. Junto con la fotografía, comenzarás a meditar enfocándote en todo lo que quieres lograr en el otoño.

Ceremonia de expansión de luz

La luz que tú posees representa aquella pasión absoluta que tengas. ¿Y qué es lo que es la pasión absoluta? Pues, aquello que te mueve y te impulsa a seguir día a día, esa fe y certeza que tienes en algo. Toda esta luz propia e interior que tienes es lo que buscarás potenciar mediante este ritual. 

Lo que necesitas es un tapete, una vela del color que más te guste, cristales, plumas y caracoles y semillas o frutos secos. Una vez que hayas conseguido todo esto en tu botánica de mayor confianza, comenzarás encontrando un lugar tranquilo, donde nadie te pueda interrumpir. Ahí, colocas el tapete y la vela encendida en el centro.

Alrededor de la vela deberás colocar los cristales (que representan el apoyo incondicional de distintas personas o seres), las plumas y caracoles (que representen tus pensamientos y emociones), y las semillas y frutos secos (que representan todas las acciones que quieres realizar). 

Una vez todo dispuesto, tienes que concentrar y recitar una oración con palabras que refuercen lo que quieres lograr en esta estación. Luego, tienes que dejar el altar armado solo por un lapso de tres días.

No sientas más inseguridad en tu relación, toma las riendas

No dejes que tu relación se acabe por otras personas tóxicas y envidiosas. Tu relación puede ser más poderosa. 

Hechizos de amor en Chicago IL

Cómo empezar el otoño bien: Rituales y hechizos

Baño de cosecha

Mediante este ritual, lo que se busca es visualizar en la mente y para tu vida toda la prosperidad que puedas alcanzar en esta nueva estación. Tal vez el verano no fue un buen momento para ti en ningún ámbito de tu vida, pero mediante este ritual, lograrás despejarte de toda vibra negativa, y comenzar de nuevo. Este ritual es algo parecido a una limpieza espiritual, donde buscas eliminar cualquier energía negativa o problemática, pero potenciada por el inicio del otoño.

Lo que necesitas conseguir para este ritual son las flores que prefieras, un recipiente de cristal, agua y azúcar. Para empezar, de preferencia lo tienes que realizar durante la noche donde la luna pueda dar su luz. Entonces, dentro del recipiente, colocarás agua y azúcar junto con las flores que escogiste. Tienes que dejarlo ante la Luna durante toda la noche. De esa manera, absorberá la energía de la luna. Una vez que amanezca, usarás esa agua para lavarte la cara y darte un baño.

Mientras realices el ritual, es importante que con tu mente atraigas la prosperidad y comiences a visualizar una vida feliz y libre de obstáculos. Así como los hechizos de amor te garantizarán felicidad en el amor, este tipo de ritual, te asegurará un inicio de otoño con un buen pie.

El Agradecimiento

Un día que se da durante el otoño es el Día de Acción de Gracias. Si bien este día es un momento para agradecer por todo lo que tienes en la vida, también se puede adelantar para realizarlo al comienzo del otoño.

Todo esto es a modo de que puedas agradecer al universo todo lo que has logrado conseguir que te ha llevado a una vida feliz, fructífera y plena. Así, por ejemplo, si has realizado un amarre de amor Chicago y ha dado resultado, es bueno agradecer que el universo te concedió el resultado esperado. 

Esto es debido a que no solo es el agradecer por las cosas materiales que tienes, sino por todo.

Como empezar el otoño bien rituales

El otoño tiene que propiciarte una nueva época para reflexionar por ello. Procura encontrar un tiempo a solas, donde te pongas a escribir tus anhelos para esta nueva estación, y también mensajes de agradecimiento. 

Asimismo, no te olvides de prender unas velas de color amarillo o naranja mientras escribas todo esto. Siempre es importante representar lo iluminará tu camino a lo largo del otoño.

Cómo empezar el otoño bien: Rituales y hechizos

¡Inicia el otoño con buen pie!

En nuestra botánica Virgen Morena tenemos muchos rituales para el comienzo del otoño que estamos más que feliz de enseñarte y guiarte. Sabemos que lo que tú deseas es empezar esta estación bien con buenas y renovadas energías. Para eso, tan solo sigue nuestros rituales. Y en caso de tener dudas, también nuestros brujos especialistas están más que feliz de otorgarte sus consejos, si eso es lo que deseas.

¿Te sientes de manera extraña? Ten Cuidado puedes estar bajo un maleficio

Es importante protegerse de la envidia de terceras personas que te quieren ver mal. Por ello es recomendable que visites la mejor botanica en Chicago para que te asesoren sobre como revertir esos hechizos de amor.

Mejores hechizos en Chicago IL