Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cómo eliminar maleficios

Cómo eliminar maleficios

Cómo eliminar maleficios efectivamente

Cómo eliminar maleficios con un ritual

Existen muchos métodos que te permiten librarte de cualquier maleficio que te hayan lanzado. Recuerda que lo ideal es asistir a la botánica Virgen Morena para que te despojen de cualquier trabajo que hayan realizado en tu contra. Así como las bendiciones son reales, las maldiciones también. Aprende Cómo eliminar maleficios con rituales sencillos.

Puedes sospechar que estás maldito si has tenido pesadillas, has visto presagios y has sufrido enfermedades o mala suerte. Sentirse maldito puede ser aterrador, pero es posible que puedas protegerte.

Tomar un baño de sal puede limpiar cualquier energía negativa dirigida hacia ti, incluyendo un maleficio ya sea grave o leve. 

Otra opción es hacer un simple hechizo con velas para romper la maldición o crear una caja de espejos para devolver la maldición a la persona que la lanzó.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En Virgen Morena te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los Amarres de amor en Chicago que están las 24/7 disponibles y son 100% garantizadas. 

Las mejor magia negra Chicago

Cómo eliminar maleficios con rituales

Las maldiciones son hechizos realizados mediante conjuros, rituales, rezos, etc, con el objetivo de desear el mal a otra persona en alguna de sus formas ya sea con una enfermedad, fracasos sentimentales, economicos, u otras formas negativas. 

En ocasiones y por desgracia heredamos la llamada maldición generacional, es decir, una maldición que le fue lanzada en el pasado a un familiar nuestro.

Es importante confundir maldición con brujería, ni maldición con karma, son conceptos parecidos, pero con muchas diferencias de fondo.

La maldición como tal según el diccionario, es “una exclamación que se dirige contra alguien o contra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello. 

Y muy particularmente el deseo de que le venga algún daño.

Cómo eliminar maleficios rápido

Cómo eliminar maleficios rápido

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Magia Negra Chicago
Baño de sal 

Primero, Mezcla dos o tres puñados, ya sea de sal marina o sal del Himalaya y una pizca de bicarbonato de sodio en una tina caliente. Prepara un baño que le resulte cómodo. 

A continuación, vierte la sal marina y el bicarbonato de sodio en el agua para que actúen como purificadores. Con la mano, remueve el agua en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la sal y el bicarbonato se disuelvan.

Si lo deseas, puedes añadir un poco de aceite esencial al agua. La lavanda, la menta, el árbol del té, el sándalo y la rosa son excelentes opciones para limpiar y purificar.

Seguidamente, visualiza la energía positiva que fluye en el baño. Cuando termines tu hechizo u oración, imagina que una luz blanca de energía positiva llena el agua. 

Luego, imagina que la luz te cubre a ti y a tu baño ritual de energía limpiadora.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Magia Negra en Chicago IL