Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Brujeria Pagana

Brujeria Pagana

la brujeria pagana en Chicago

Hoy en día, el nombre Wicca se aplica con frecuencia a todo el sistema de creencias y prácticas que conforman el espectro de la brujería pagana contemporánea. Puesto que Wicca es una tradición de brujeria pagana. 

Sin embargo, aunque Wicca y brujería a menudo se usan indistintamente, es importante señalar que también hay tradiciones de brujería paganas que no son Wicca. 

Wicca se usó originalmente para distinguir la tradición iniciática de la brujería practicada como religión, pero las series de televisión populares estadounidenses han adoptado la palabra para incluir lo que alguna vez se llamó magia natural o brujería blanca.

¿Sientes que te han hecho brujería y no puedes dormir?

En la Botanica Chicago estamos a su entera disposición las 24/7 para ayudarte con ese maleficio ¡Visitanos Ahora y conoce a los brujos que te ayudaran! Te esperamos 

Brujos buenos en Chicago

Orígenes de la Wicca - Brujeria Pagana

La brujería religiosa no es simplemente un sistema de magia, sino que es una religión de misterio pagano que adora a la Diosa y al Dios y venera la naturaleza divina. Sus orígenes se encuentran en las tradiciones religiosas precristianas, el folclore, la brujería popular y la magia ritual, pero la mayoría de las brujas se inspiran en el ‘Libro de las Sombras’, el cual es un libro de rituales y hechizos compilados por una de las principales figuras de Wicca, Gerald Brosseau Gardner (1884-1964).

Gerald Gardner afirmó haber sido iniciado en 1939 en un aquelarre de brujas que se reunían en New Forest en Hampshire y sus dos libros más conocidos Witchcraft Today (1954) y The Meaning of Witchcraft (1959) produjeron una gran oleada de interés, inspirando un movimiento que se ha extendido por todo el mundo occidental. 

Estructura del Wicca

No hay autoridades centrales en Wicca. Algunas brujas son solitarias. Otros pertenecen a grupos de personas de ideas afines que se reúnen para adorar a los dioses y hacer magia. 

Puesto que existen algunos aquelarres que son parte de tradiciones iniciáticas en las que las personas más experimentadas actúan como maestros para los recién llegados. 

De igual manera hay otros que están formados por grupos de amigos que quieren reunirse y aprender juntos. El número clásico de personas en un aquelarre es trece, pero muchos aquelarres son más pequeños. Algunos son grupos de sexo mixto y otros del mismo sexo. 

Como muchas religiones paganas, la Wicca practica la magia. Las brujas creen que la mente humana tiene el poder de efectuar cambios en formas que aún no son comprendidas por la ciencia. 

Brujeria pagana en chicago

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Botanica en illinois

En sus rituales, además de honrar a sus deidades, las brujas también realizan hechizos para curar y ayudar a las personas con problemas generales de la vida. La magia se practica de acuerdo con un código ético que enseña que la magia solo se puede realizar para ayudar a las personas cuando no daña a los demás.

Magia y ética en la brujeria pagana

Las brujas creen que las energías que creamos influyen en lo que nos sucede. La magia negativa rebota sobre el perpetuador pero magnificada. Este proceso se conoce a menudo como ‘Ley Triple’. Al igual que hay otras enseñanzas éticas muy importantes como lo es que las personas deben esforzarse por vivir en armonía con los demás y consigo mismas, y con el planeta en su conjunto. Los temas ambientales son importantes para los wiccanos.

Brujeria pagana después de la muerte

La brujeria pagana enseña la reencarnación en donde después de la muerte, el espíritu renace y se encontrará de nuevo con aquellos con quienes tuvo estrechos lazos personales en vidas anteriores. Es por ello que el objetivo de la reencarnación no es escapar de la vida en la Tierra, sino disfrutar experimentándola una y otra vez hasta que se haya absorbido todo lo que se puede aprender. Cuando el espíritu deja de reencarnarse, permanece en un reino feliz conocido como ‘La Tierra de la Juventud’.

Las ideas y los ritos de la Wicca han sido retomados por el movimiento de espiritualidad de la Diosa. Apelan tanto a mujeres como a hombres que han rechazado las religiones dominadas por hombres y que prefieren venerar a la Divinidad en forma femenina como Diosa.

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago