Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

6 Formas para eliminar las energías negativas

6 Formas Para Eliminar Las Energias Negativas

Sentir pesadez en el cuerpo, desgano, no sentir ánimos de querer hacer cosas que anteriormente te gustaban hacer son indicios de que debes estar alerta sobre tu espiritu porque puedes ser víctima de una brujería para que pierdas el autoestima y te dejes llevar por la negatividad. Por tal razón, es importante estar realizándose limpiezas espirituales para evitar todas estas situaciones que se producen por envidia o mala intención de terceros. Acá en nuestra botanica te damos a conocer esas 6 formas para eliminar las energias negativas y espantar todo tipo de brujería.

Uno de las principales 6 formas para eliminar las energias negativas es a través de baños purificadores

Los baños purificadores según el Alquimista Aleister Crowley, quitan de encima todas las cosas que son extrañas o antagónicas a nuestra idea de pureza. 

Él dice que la purificación debe ser corta, pero sin prisas, ya que es útil ponernos en un buen nivel mental al llegar al hogar. Con los baños logramos limpiar el aura de toda negatividad existente. 

Estos baños suelen ser efectivos cuando se realizan con hierbas amargas como la ruda, destrancadera, mirra, eucalipto, entre otras más que hacen que toda esa negatividad y pesadez salgan de tu cuerpo. 

Y posteriormente, realizar baños con hierbas dulces que atraen a ti la buena energía. 

6 formas para eliminar las energias negativas IL

¿Quieres saber si tienes una brujería en tu espiritu?

Acude a la botanica chicago para que un brujo experto te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo y nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Brujos buenos Chicago

Uso del pentáculo

Otra de las grandes descargas energéticas que podemos utilizar, ya desde lo simbólico, es el pentáculo o estrella de 5 puntas. El pentáculo es un símbolo muy antiguo, se han encontrado algunos relacionados con la civilización Sumeria, quienes lo utilizaban en sus rituales en el 3500 A.C. 

Esto es un gran talismán protector, que sella y mantiene lejos las malas influencias. Los Pitágoras lo usaban como amuleto para atraer la salud y bienestar. En una buena botanica puedes conseguir estos productos. 

Los cinco puntos del pentáculo representan los elementos de la naturaleza y el espíritu, algunas creencias dicen que da una sincronía entre cuerpo y mente atrayendo a nosotros el espíritu de la diosa Hygeia, diosa de la salud, por lo que te recomendamos pintarlo y observarlo a menudo.

La limpieza con cristales también es una de las 6 formas para eliminar las energias negativas

Los cristales son grandes aliados del mundo mineral, ellos están hace millones de años en la tierra y tienen toda la información necesaria para sanar a nuestro mundo y a todos los seres que vivimos en él, queda en nosotros poder verlo. 

Resuenan con nuestros conflictos y nos transmiten su potencial, ellos nos recuerdan que las propiedades que ellos guardan están en cada uno de nosotros. Presta atención, las piedras que elegís para tu vida hablan de lo que necesitas integrar, cuando ese cristal llega a tus manos solo queda activar y recordar esas cualidades, acercándote conscientemente a el y pedirle al universo todo lo positivo.

formas para eliminar esas energias negativas

¿Quieres saber como alejar las malas vibras de tu casa?

Hazte una limpieza espiritual para ti y tu casa, así eliminas toda las malas vibras que te rodean. Asesórate con los brujos buenos en Chicago

Limpieza Espiritual en Chicago

Armonización con sonidos

Los sonidos sanan, limpian y liberan, podes usar mantras, instrumentos como sonajas o tambores. Nuestro preferido es el tambor chamánico, que nos permite sanar, equilibrarnos y purificarnos. Dado que el tambor es el vehículo del viaje a estados ampliados de conciencia, en estos estados podemos contactar con nuestros maestros para pedirles curación. Los sonidos nos conectan con frecuencias cerebrales más amplias, allí se abren posibilidades infinitas de sanación.

Usar ajo es otra de las 6 formas para eliminar las energias negativas

El ajo, a parte de tener propiedades curativas, también tiene propiedades esotéricas. Desde la antigüedad se lo usa para alejar malas influencias, energías negativas y los malos espíritus. 

Fueron muchas las culturas que consideraron el ajo como un potente curador y se lo usaba en rituales para alejar los sentimientos de oscuridad. 

Como hacían las abuelas, es bueno colgar una ristra de ajos detrás de la puerta del hogar, como así también tener una cabeza de ajo en casa. 

Si la cabeza se brota es momento de entregarla a la tierra y cambiarla por una nueva, el trabajo ya está hecho. 

Velas

Las vela son una fuente de iluminación y sabiduría. Encender velas ha sido considerado en tiempos antiguos como un llamado a la alegría. 

Si la cera de la vela cae por detrás es que hay algo que está inconsciente u oculto que no se deja ver, por delante es buen augurio, a la derecha habla de revisar el pasado y a la izquierda hace revisar el futuro.

En Botanica Virgen Morena te ayudamos a limpiarte de toda brujería que te allán realizado, dado que contamos con los mejores brujos en ChicagoVisita nuestras redes sociales y mantente informado. 

¿Necesitas saber que servicios se ofrecen en una botanica?

Pues no busques más en la mejor botanica chicago te podemos brindar toda la información que necesitas, contamos con una gran variedad de servicios para ti. Llamanós ya y enterate de todo. 

Contáctanos