Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Baños esotéricos con hierbas amargas

Baños Esotericos Con Hierbas Amargas

Los baños esotericos con hierbas amargas se realizan normalmente al finalizar el año y al comenzar un año nuevo para así poder despojar nuestros cuerpos y espíritus de toda esa energía negativa que podemos absorber durante ciertos momentos del año y que de una u otra manera influyen como obstáculos en la planificación y realización de proyectos personales, académicos y profesionales. Este es uno de los baños esotericos efectivos de chicago.

Baños esotericos con hierbas amargas

Las hierbas amargas tienen una particularidad de que su olor es fuerte, rústico y hasta con cierto picor al sentirlas cerca. Además que su aroma al cocinarse para aplicarse es intenso e invasivo. 

Estas hierbas amargas son las siguientes: 

-Ruda

-Orégano

-Eucalipto

-Sándalo

-Tomillo

-Romero 

-Ajo 

Cada una de estas hierbas las puedes conseguir en la botanica chicago donde consigues todo lo necesario para tus baños esotericos con hierbas amargas para despojar esa energía negativa.  

Cabe resaltar que estas hierbas amargas se utilizan tanto para baños al cuerpo como para la casa, ya que tu hogar también puede tener vibraciones impuras que no permiten tener paz y tranquilidad dentro de ella. Además es importante saber que los baños esotericos en chicago siempre se deben hacer 3 días de manera consecutiva, logrando con esto limpiar bien las malas energías, el aura y el espiritu. 

Posteriormente, a este baño de 3 días con hierbas amargas, se le recomienda hacer los 3 baños con hierbas dulces. Puesto que, las hierbas dulces te permiten atraer toda esa energía positiva que tu cuerpo, casa y vida necesita para alcanzar todas tus metas.  

Recuerda que primero debes tener tus hierbas amargas a la mano, vertirlas en una olla con aproximadamente 3 litros de agua, colocarlas a hervir a fuego lento.

Al hervir el agua retira con ayuda de un colador las hierbas y quédate solo con el zumo del agua. Puedes dejarla a la temperatura de tu preferencia.

En la Ducha

Luego debes entrar a la ducha y bañarte como normalmente lo haces, con tu jabón y champú para limpiar tu cuerpo de cualquier suciedad. 

Y por último, aplicas el agua encima de tu cuerpo mientras le pides al todopoderoso Dios que te ayude a eliminar esas energías negativas que no te permiten surgir. Sales de la ducha y te dejas secar al viento. 

Y ya puedes seguir con tu rutina normal del día a día. Si necesitas mayor información o asesoría no dudes en acercarte a la mejor botanica chicago y allí te ayudaran con tu baño esoterico de hierbas chicago.