Una hierba curativa, también conocida como planta medicinal, es una planta que se recolecta de la naturaleza o se cultiva intencionalmente por su valor medicinal o curativo. Los humanos han usado plantas durante miles de años para tratar dolencias, dolores y enfermedades. Por ello queremos resaltar esos beneficios de hierbas curativas.
Las hierbas curativas continúan siendo populares. Hoy en día, más de un tercio de los estadounidenses informan que recurren a los remedios a base de hierbas para ayudar a tratar diversas enfermedades y dolencias.
Las hierbas medicinales pueden ser útiles cuando se usan como terapia complementaria, pero no son curas para todos los males que le aquejan.
La manzanilla es un remedio herbal popular en los Estados Unidos, comúnmente utilizado para reducir la ansiedad y promover la relajación.
Jengibre
Anteriormente se usaba como remedio para dolencias comunes, como náuseas, dolor y vómitos. Hoy en día, el jengibre tiene la distinción de ser clasificado como hierba, alimento y medicina.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, el jengibre también es un eficaz analgésico.
El ginkgo es uno de los remedios herbales más vendidos en los Estados Unidos. Las hojas de gingko se usan para crear extractos, cápsulas y tabletas.
Hierba de San Juan
La flor y la hoja se utilizan para crear remedios y suplementos a base de hierbas como tratamiento alternativo para diversas dolencias.
Esta se ha utilizado con fines medicinales durante miles de años y para diversas afecciones, como el insomnio, la cicatrización de heridas, la depresión y las dolencias renales y pulmonares.
La Curandera Chicago te ayuda a alejar las malas vibras de tu entorno
En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.