Oración para los enamorados

santerias en chicago, botanicavirgenmorena.com, amarres de amor en chicago, lectura del tarot en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, amarres matrimoniales, uniones de pareja, amarres de amor gay, dominios de amor, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

El noviazgo es una bella etapa, si lo encomendamos a la morenita, florecerá en un prospero matrimonio con esta bella oración:

En mi corazón, Virgen de Guadalupe, se ha encendido el amor por una criatura que tú conoces y amas. Enséñame que el amor es don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo; que el amor es puro y que no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Te pido, Virgen de Guadalupe, por quien me espera y piensa en mí; por quien esta a mi lado; haznos dignos el uno del otro; que seamos ayuda y modelo.

Ayúdanos en nuestra preparación al matrimonio, a su entrega, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora nuestras almas calmen nuestros pensamientos y los lleven al amor.

Aprende más: Oración de la Guadalupana para problemas en el matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code